jueves, 28 de abril de 2016

Amenazan de muerte a Rita Barberá

En la persiana de una planta baja contigua al domicilio de Rita Barberá hay una pintada en la que pone: Rita corrupta al paredón. Y a continuación una flecha señala el domicilio.
Estos son los 'demócratas' que pretenden arreglar el mundo. A la 'persona' que ha hecho eso se le pueden reprochar varias cosas:
a) Ha ensuciado una persiana que no es suya. Quizá su embrutecida mente albergue la idea de que tiene derecho a hacerlo.
b) Su mensaje contiene una amenaza de muerte. No cabe duda pues de que su mente está altamente embrutecida, pues contiene odio a raudales. La pena de muerte fue abolida del código penal español y el asesinato es un delito muy grave, aunque algunos consideren que ETA mataba por 'motivos políticos' y utilicen este pensamiento canalla como coartada para justificar sus simpatías hacia la banda terrorista.
c) Se sirve del anonimato para perpetrar taimada acción. O sea, que esta 'persona' es cobarde y traidora.
d) Si Rita Barberá es corrupta o no lo ha de decidir un juez. Y será él quien imponga el castigo correspondiente si hay lugar a ello.
e) La 'persona' que ha hecho la pintada no tiene ningún derecho a usar la palabra corrupción, salvo que sea para referirse a sí misma, dado el gran desprecio que demuestra a las leyes, normas cívicas y seres humanos.
El sistema democrático requiere personas adultas y responsables, con sentido cívico y mucha educación. Para que haya democracia en un lugar es necesario que abunden en él las personas demócratas. La experiencia demuestra que estas personas todavía son muy escasas en España y que, por el contrario, abundan las que quieren imponer sus caprichos a los demás por los medios que sean.
El salvajismo está lejos de ser erradicado. Incluso cabe suponer que el salvajismo del citado cartel será aplaudido por muchos.


No hay comentarios: