viernes, 29 de abril de 2016

Hermann Tertsch como fuente

Aunque el artículo, El abuelo de Pablo, ya fue publicado hace unas semanas, es bueno ir refrescando los datos, habida cuenta del desparpajo del sujeto al que se refiere.
Hace poco ha acusado a un periodista de mentir, por decir éste que su grupo había invitado a un terrorista al Parlamento Europeo, para a añadir a continuación que ese etarra, al que él llama señor, hiciera esa visita. Ese es el percal. Es posible que técnicamente, no fuera Podemos quien hiciera la invitación, pero también es cierto que quienes lo hicieron tienen algo que ver con este partido de la extrema izquierda.
Por cierto, hay un modo de vencer a ETA, y se lo digo a Mariano Rajoy, porque presiento que no es necesario explicárselo a Rosa Díez, y el PSOE da la impresión de que ha olvidado a sus muertos. El modo de vencer a Otegui y sus compinches consiste en ayudar a Covite a mantener viva la llama, https://covite.org/ayudanos/
Si la sociedad estuviera con Covite toda esa turba compuesta por los terroristas y sus cómplices más o menos encubiertos tendría poco que hacer.
Lo que cuenta Hermann Tertsch en ese artículo que hay que considerar como un gran servicio a la democracia es que el abuelo de Pablo Iglesias participó en sacas, y lo hizo de forma principal, no como parte de la chusma, y fue condenado a muerte por ello. Lo que sorprende es lo que viene a continuación y es que se le conmutó la pena de muerte por otra de 30 de cárcel y que a los 5 años salió en libertad y encontró un jugoso empleo en el ministerio de Girón. En aquella época conseguir ese puesto de trabajo sólo estaba al alcance de los muy adictos al Régimen. El padre de Pablo Iglesias fue terrorista del FRAP. Es de esperar que quienes votan a semejante sujeto no sepan de su calaña.

No hay comentarios: