martes, 5 de abril de 2016

30 000 contra Félix de Azúa

La democracia va degenerando en esa cosa que ya se señalaba en el siglo XVIII, que no es otra cosa que las masas puedan imponer su ley a los individuos.
No importa que Félix de Azúa sea un personaje culto e independiente, un lujo en nuestra sociedad. Tampoco importa que Ada Colau diga y haga burrada tras burrada, con lo cual ha dado derecho al nuevo académico de RAE a decir que es una ignorante. Esto ha sido motivo suficiente para que los podemitas lo tilden de machista. Si un hombre dice que una podemita es una ignorante se le acusa de machista y allá que van los podemitas a repetir todos a una voz que es machista. Yo dije en cierto lugar que estaba plagado de podemitas que no se vislumbra ninguna intención democrática en Podemos y enseguida me llamaron fascista.
A Podemos no se le puede criticar, si alguien lo hace enseguida le cae un epíteto, fascista, facha, machista, o cualquier otro de corte similar.
Están recogiendo firmas para exigir a la RAE que destituya a Félix de Azúa, cosa que sólo puede ser fruto de la ignorancia acompañada de malasombra. Hacer esa petición es desconocer absolutamente los fundamentos de RAE. Además, si estas iniciativas fueran atendidas acabarían formando parte de la institución tipos como Bódalo, Iglesias o Bescansa.
Ayer eran 30 000 los energúmenos que habían firmado y se supone que hoy serán más. Con qué facilidad puede un botarate creerse que es más que un académico.
Otros tipos, también violentos, tratan de amedrentar a Boadella, y eso a los podemitas les parece bien. El lema de los podemitas bien podría ser: ¡Ignorantes unidos jamás serán vencidos! Claro, son ellos los que quieren que la burricie impere sobre la cultura y el buen sentido. Viven de fomentar el odio a los mejores.

No hay comentarios: