martes, 13 de octubre de 2009

Antonio Puerta denuncia a Jesús Neira

Estas cosas pueden ocurrir. De hecho, según informa el diario El Mundo, hay una denuncia firmada por Fernando Pamos, abogado de Antonio Puerta, que se presentó el pasado 6 de octubre ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. También resulta grotesco que aparezcan amigos de Antonio Puerta tratando de defenderlo y sobre todo que la mujer que estaba siendo maltratada por él haya aparecido en numerosas ocasiones en la televisión y, además, defendiendo a quien la agredía.
Todo lo anterior viene a ser algo así como pasar por encima del profesor Neira, al que se ignora. Pero el profesor Neira jamás podrá olvidar la cobarde e infame agresión que sufrió. Otros, totalmente insensibles, podrán minimizar, como suele ser costumbre, los daños que sufrió, que le llevaron a estar nada menos que ocho meses en coma.
Insisten algunos en que no estaba agrediendo a la mujer. Al parecer, ella misma dice eso. Pero estrategia defensiva no sirve, puesto la desmonta la reacción del agresor con Jesús Neira. ¿Cómo que no estaba agrediendo a la mujer si salvaje y traicioneramente dejó en coma a quien le llamó la atención por ello? Si la mujer defiende a quien la maltrataba puede deberse a que le gusta que la maltraten. Esa es una posibilidad, y que no tiene miramientos hacia el hombre que sufrió tanto por haberla defendido es una certeza.
Me parece lógico que el profesor Neira se inquiete ante la posibilidad de que quien le dejó en coma pueda salir de prisión. Y tengo por correcto que explique a la juez que ha de ver el asunto que no piensa quedarse de brazos cruzados. El hecho de que Antonio Puerta haya denunciado a su víctima debería ser considerado como un agravante, puesto que con ello demuestra que está muy lejos de arrepentirse.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
PUNTO DE VISTA




jose
ramon...