martes, 15 de diciembre de 2009

Tertsch y Wyoming

Dice Wyoming que los vídeos que emite son en clave de humor, refiriéndose al que le dedicó a Hermann Tertsch. Por lo que he leído, puede ser calificado tranquilamente como una animalada, que podría tener gracia en el caso de que el tal Wyoming gastase bromas similares a esa a todo el mundo. Pero sospecho que no es así, sino que sólo apunta en una dirección, en cuyo caso se puede deducir que su intención es la de perjudicar a quien hacen objeto de sus burlas.
El propio Wyoming lo reconoce: "Sólo intentamos ridiculizarle, no acusarle de ser un asesino". El sectarismo, que difícilmente puede ser calificado como humor, de este personaje se hizo palpable también con su asistencia a una manifestación que ni le iba ni le venía.
Pero tras la agresión que ha sufrido Hermann Tertsch, la cosa no ha quedado ahí, se intenta hacer creer que estaba borracho y que se cayó él solo, etc. Estos intentos de desacreditar a los contrarios ideológicos son, aproximadamente, infames. Difundir la idea de que Hermann Tertsch gusta de emborracharse es una intolerable intromisión en su vida privada. Lo que a mí me parece sumamente grave es que haya periodistas que escriban lo que les mandan, o que estén al servicio de un partido o una secta, en lugar de decir lo que realmente piensan, que es el único modo de respetar a los lectores.
Sin embargo, se utilizan las peores armas, las más infames, con el fin de doblegar al disidente, o contrario. Se le difama, se le injuria y se le desprestigia y lo mejor que se puede hacer cuando a uno le vienen con historias de este tipo es no hacer caso. Lo que importa es lo que escribe cada uno y la sinceridad que se le nota. Lo que debería hacer Wyoming es disculparse ante Hermann Tertsch, por la broma pesada, y desearle una pronta recuperación.

2 comentarios:

Leona catalana dijo...

Un impresentable como Wyoming sólo hace gracia a los que son como él.
Gila hacía un humor desternillante y jamás ridiculizó a nadie. Sólo un paleto necesita recurrir a reírse de otros para que los paletos que le siguen se rían por mimetismo. Es como esos que se parten de risa si ven a alguien por la calle que se cae. Y cuánto más daño se hace, más fuerte son sus carcajadas.
Eso sí, si ellos se tuercen un tobillo por andar demasiado deprisa, prepárate a soportar sus lamentos interminables y bien trufados de amenazas por el estado de la calzada. Aunque la calzada esté impecable.

Yo también le deseo una pronta recuperación a Tertsch y que siga adelante con su denuncia al paleto histriónico.

Anónimo dijo...

No es cierto esto que comentas Vicente. Wyoming reparte bofetadas en todas direcciones. Se mete con zapatero, con rajoy, con la iglesia catolica y con la musulmana. Ayer mismo se cachondeaba del referendum de autodeterminacion de catalunya y no por ello me senti lo mas minimo ofendido.
Es de los poquisimos programas que veo y es curioso que los que se ofenden siempre son los cavernarios de siempre :)
Lo de decir que estabar borracho... hombre, uno en un pub a las 5 de la madrugada normalmente no esta debatiendo sobre arte etrusco. Ademas este señor ha llegado a presentar un noticiario cocido.
http://www.youtube.com/watch?v=xVTMPvFTaEg&feature=player_embedded
Encima no recuerda nada... vamos, no creo que sea descabellado pensar que todo el incidente no fue mas que una caida o una bronca por ir algo pasado.

Oscar.