viernes, 12 de noviembre de 2010

Zapatero hace como Aznar

Se ha criticado hasta la saciedad a Aznar por apoyar la invasión de Irak en contra de los deseos mayoritarios de los españoles. Pero si Aznar nos metió mal en Irak, Zapatero nos sacó peor. Desde entonces ya nadie le hace caso en el mundo, salvo los infames, que abusan todo lo que pueden, no de él sino de los españoles, que somos quienes pagamos la factura.
Zapatero ahora, ante la salvaje agresión de Marruecos a los saharauis, dice que “los intereses de España son los que el gobierno tiene que poner por delante”. ¿Cuáles son esos intereses de España?, porque a lo mejor son los suyos particulares. Si ante una bestialidad así habla de intereses nacionales debería explicarlos. El pueblo español está mayoritariamente a favor de los saharauis. Zapatero desoye la voz de la mayoría, como hizo Aznar.
Inocencio Arias, dijo lo siguiente:
c) España no es ya potencia administradora. Cedió la "administración", no la "soberanía" del territorio a Marruecos y Mauritania y las Naciones Unidas, en dos resoluciones un tanto contradictorias, sancionaron la entrega.
La opinión de Inocencio Arias no coincide con la de Hans Corell. Es preocupante que tantos personajes españoles, de modo directo o emboscado, defiendan las tesis de alguien tan sanguinario como Mohamed. El buenismo de Zapatero queda desenmascarado por su afinidad con los grandes déspotas.
Para Amnistía Internacional no ha pasado inadvertido el atropello. Pide que se investigue. También el pueblo español quiere que se investigue y que España, como potencia administradora, proteja los intereses de los indefensos saharauis. La Marcha Verde fue un episodio vergonzoso, llevado a cabo en un momento en que España era muy débil. También España es muy débil ahora, cosa que detecta inmediatamente el infame dictadorzuelo marroquí. El pueblo español espera un gesto de dignidad de los políticos españoles. ¿A quién ha de mirar?
'Los más duros de la historia'
'Felipe V'
'Tauroética'
'Fábulas contadas a los niños'
'Espejismos'
'Hablar sin palabras'
'Los tiburones han muerto'
'El Cid contado a los niños'

No hay comentarios: