jueves, 2 de febrero de 2012

Montilla debería estar en la cárcel

Eso lo dijo Alejo Vidal Quadras y es curioso que lo hiciera en Telemadrid, como si las finanzas de la Comunidad Autónoma de Madrid estuvieran saneadas, como si no se hubiera enterado de lo que dijo Esperanza Aguirre: “no tenemos ni un puto duro”.
Se lo gastan, los políticos españoles parecen pensar que el dinero público surge por generación espontánea (el dinero público no es de nadie, dijo Carmen Calvo), y se lo gastan todo. Incluso ahora que estamos en crisis se gastan lo que no deberían. Cuando no quede dinero ni para que cobren ellos y entonces comenzarán a suprimir todo lo que está de sobra y que por tenerlo que atender no se puede pagar a los proveedores, ni se puede tratar como es debido a unas personas tan respetables como son los funcionarios.
Los políticos españoles han llevado a España a la quiebra (algunas de las Comunidades Autonómicas ya lo está y a otras les falta poco para estarlo) y Alejo Vidal Quadras, uno de ellos, quiere llevar a uno a la cárcel. ¿Por qué sólo a uno? En Valencia han juzgado a Camps por una cuestión menor, de la que ha salido bien librado. Y saca pecho. Pero la Comunidad Valenciana está en quiebra.
Lo que ha dicho Vidal Quadras es lo siguiente: “Montilla debería estar en la cárcel por dejar en quiebra a Cataluña”.
Hay pueblos en quiebra, algunos de ellos con alcaldes del PP.
Lo de la cárcel para estos irresponsables no parece mala idea. Pero no irá ninguno y Vidal Quadras lo sabe.
En España, los políticos se lo gastan todo, como si fueran a comisión en las obras que hacen. Hay doble de aeropuertos de los necesarios, hay más líneas de AVE de las aconsejables, y así un grandísimo número de cosas. Como consecuencia, no queda dinero en ninguna parte, los políticos siguen con sus prebendas y los no políticos hemos de reponer lo que falta.

'Retorn a l'Illa Blanca'
'El tiempo que nos une'
'Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes'
'La crisis del euro'
'Zero'
'Cuentos nevados de Phil y Maya'
'El Conde Lucanor'
'Contra el insulto'


1 comentario:

Jesús dijo...

Hay tantos que deberían de estar encerrados.