viernes, 6 de septiembre de 2013

Que limpien los montes los corruptos

Es una realidad innegable que hay que limpiar los montes. Este año no ha habido demasiados incendios, pero este hecho se debe más a la casualidad de haya llovido de vez en cuando que a las labores de prevención.
Para la próxima estación veraniega habrá más maleza acumulada y como esté seca las llamas se van a ver desde San Francisco.
Lo que ocurre es que estos tipos que han hecho de la política su modo de vida se han gastado todo el dinero y han endeudado hasta a nuestros tataranietos o más. Porque mientras estén ahí seguirán gastando. Y como se han gastado todo el dinero, no les queda para cosas necesarias, entre ellas la limpieza de los montes. Iba a decir que son buenos, como los angelitos del cielo, porque se les ocurren soluciones: Que los limpien los parados. Lo que ocurre es que esa idea no se les ocurre a los angelitos del cielo, sino a Satanás.
¿Qué culpa tienen? La mayor parte de los parados ha cumplido con sus obligaciones durante el desempeño de su actividad laboral, e incluso han hecho la pelota, según se les exigía. Porque en España los jefes exigen que se les haga la pelota. Incluso los presidentes del gobierno y de las Autonomías exigen eso. Y a pesar de todo eso, cuando sus empresas han ido mal, a causa de las malas decisiones de sus directivos, los han despedido. Y encima los quieren humillar obligándolos a hacer esas tareas.
Nunca se ha propuesto que el ex presidente de la caja tal, que la hundió, o el consejero tal que no se enteraba de nada, vaya a limpiar los montes. ¿Por qué no mandan a limpiar los montes a todos los banqueros cuyos bancos o cajas han recibido dinero del Estado? Dinero a fondo perdido. ¿Y por qué no a los políticos corruptos o que viven permanentemente en Babia?

No hay comentarios: