jueves, 16 de julio de 2015

Carmena no engaña a nadie

No digo que no tenga intención de engañar, que yo creo que sí que la tiene, puesto que intenta parecer lo que no es, sino que sólo puede engañar a los que desean ser engañados.
Lo mismo que ocurre con esos aventureros que se sirven de conceptos raros, como 'empoderar a la gente', en estos tiempos en que está todo inventado ya. La misma técnica se usó en la gestación de la Revolución Rusa. Se les hacían muchas promesas a los desfavorecidos, pero luego no había ningún reparo en matar a los que resultaban molestos.
¿Qué es eso de empoderar? ¿Quién es la gente? Se sabe desde hace mucho que el modo de conseguir que las personas se sientan respetadas y puedan luchar por su dignidad es establecer la separación de poderes, cosa que ya existe en muchos países del mundo, entre los que no están Irán y Venezuela. La dignidad no se le puede conceder a nadie. Quien la aprecia lucha por ella, y para que pueda hacerlo convenientemente sólo hay una solución que consiste en la citada separación de poderes. Lo de empoderar es un camelo y la gente suele llamarse Pilar, Ramón, Julio, Amparo o Jimena.
Naturalmente que para que haya democracia la prensa ha de ser totalmente libre e independiente. Cuando la prensa depende del poder, o de las subvenciones, ya no está al servicio del lector, sino de quien paga. Carmena esto lo sabe, naturalmente que sí. Hay cosas que Carmena sí que sabe, aunque a veces se hace la tonta e 'ingenuamente, haya copiado en la web del ayuntamiento de Madrid El Noticiero de la Verdad de Maduro. A estos de Podemos, y de sus aledaños, se les ven las ínfulas totalitarias a cada paso que dan.
Hay que anotar que Pedro Sánchez apoya esto, y también conviene recordar que el alcalde podría ser Carmona.

No hay comentarios: