jueves, 23 de julio de 2015

La supuesta bajada de pantalones de Rajoy

Habría que haber visto a Aznar en el sitio de Rajoy, a ver como toreaba ese morlaco. Suceder a Zapatero no es fácil. Basté recordar que pactó con Rajoy la reforma de la Constitución que le exigió la Unión Europea de espaldas a Rubalcaba, que entonces era el candidato del PSOE.
Zapatero ha dejado una serie de trampas que no se las salta un torero, y se ríe travieso, por el daño que cree que ha hecho a la derecha, y ha perjudicado a todos.
España es un país en el que cada mañana, cada tarde y cada noche se hacen alardes de virtuosismo en el arte de hacer la pelota. De ahí que cuando alguien le pide Rajoy que no se baje los pantalones lo que realmente le pide es que se los baje ante la persona adecuada, que es quien subvenciona a quien se lo pide. Se menciona a Aznar, en el intento de torcerle el brazo a Rajoy, pero Aznar hablaba catalán en la intimidad. Por su culpa, los valencianos hemos de gastarnos mucho dinero con la fenicia Academia Valenciana de la Lengua.
En España, ya lo avisó Alfonso Guerra, quien se mueve no sale en la foto. Hubo uno que se movió. Hizo un artículo favorable a Rosa Díez y UPyD. Pronto se dio cuenta de que ese no era el camino, así que rectificó, volvió a rectificar y nuevamente rectificó, para dejar claro que eso había sido un renuncio.
En España ha habido dos políticos que han desafiado a las oligarquías. Son Adolfo Suárez y Rosa Díez. Qué anchas y desahogadas se están quedando las oligarquías ahora que Rosa Díez ya no cuenta. A Adolfo Suárez comenzaron a alabarlo todos cuando ya no podía enterarse.
Mariano Rajoy es un profesional del poder. Hará lo que le convenga a él en cada momento. Cuando los intereses de España coincidan con los suyos estaremos salvados.

No hay comentarios: