He visto el titular de una noticia en el que figuran estos tres nombres, más las palabras maleducado y auténtico. Es una larga entrevista con el primero y solo me interesaba ver la respuesta exacta, que he buscado. He visto de pasada, mientras intentaba encontrar esa respuesta, que Valdano escribe en El País. Este es un dato interesante, porque le impide darse cuenta de que Sánchez es el presidente más maleducado del mundo. Hay otros igual que él, Maduro por ejemplo, pero más no.
Puestas así las cosas, viene a cuento recordar que varios ministros españoles han ofendido gravemente a Milei, sin que Sánchez los haya llamado al orden, y que este mismo, entre el extenso ramillete de ministros maleducados, elige al homínido para que lo sustituya en los debates parlamentarios, con una instrucción clara: que insulte sin parar.
Hay otro detalle que sobrevuela la cuestión. Sánchez es Doctor en Economía, pero no tiene ni idea en esta materia, ni en ninguna otra que no sea la traición. De hecho, el doctorado lo consiguió mediante un plagio que un tribunal condescendiente le toleró. En cambio, Milei ha dado conferencias sobre Economía en distintos foros mundiales ante acreditados economistas. El siguiente detalle a considerar es que Milei está consiguiendo logros espectaculares en Argentina, mientras que la España de Sánchez va de mal en peor. Habrá que correr a gorrazos a quienes redactaron la Constitución, puesto que dejaron indefensos a los españoles ante sabandijas como Sánchez.
Todo lo dicho hasta aquí vale también para Trump, porque alguien que escribe, hoy en día, en El País, no está moralmente legitimado para criticar la falta de educación de nadie, porque en la izquierda actual no hay nadie que tenga. Al contrario, abundan los que alardean de grosería y desparpajo.
El propio Valdano es grosero al referirse a su compatriota Milei de forma sectaria, a pesar de los grandes beneficios que le está proporcionando a su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario