viernes, 17 de enero de 2025

Los jueces no le dan la razón, y se enfada

 

Se trata del sujeto al que la propia Ayuso le cortó las coletas, y eso no se lo podrá perdonar nunca. Conviene añadir que cuando repartieron las neuronas no le tocó ninguna y, en cambio, sí mala intención a raudales. Hay que llevar cuidado, porque eso es muy contagioso, como se puede comprobar fijándose en el entorno de Iglesias, el sujeto de marras.

Puesto que le gusta mucho presumir, alardeó de ser el responsable de las residencias de ancianos, pero como es tan vago, a continuación se fue a ver series. La gente se estaba muriendo y arruinando a causa del virus chino, y él viendo y recomendando series. No consta que visitara ninguna residencia de ancianos. Pero como tiene tan mala baba es uno de los descerebrados y descerebradas que pretende culpar a Ayuso de la muerte de 7291 personas. De ahí que Ana Rosa Quintana en alguno de sus programas dijera que el responsable fue él. Y el tío se querelló, ha perdido la querella y está que trina. Eso de que los jueces no le obedezcan…

La culpa de las muertes del virus chino, y de los negocios echad os a perder, es de Sánchez. En realidad, del gobierno de Sánchez, del que formaba parte Iglesias. Lo digo para que se note la mala intención del sujeto. El PSOE, o sea Sánchez, tenía información desde principios de enero, y hay pruebas de ello, de que el virus andaba suelto por Europa, o sea de que había llegado a España o iba a llegar. No tomó medidas hasta mediados de marzo.

Sería cuestión de avisar también al zángano este, por si tiene idea de culpar a Ayuso, de que la culpa de todas las muertes que ha causado la dana, y de la ruina de tantos negocios, también la tiene Sánchez.

Esos libros míos

No hay comentarios: