domingo, 19 de enero de 2025

Sánchez contra Musk

 

A estas alturas ya todo el mundo es consciente de que si hay una trampa que Sánchez no haya hecho es porque desconoce su existencia. Más o menos, este tipo es del mismo corte que Maduro. Igual de torpe, de prepotente, de tramposo…

Muchas muertes a causa del virus chino deberían lastrar su conciencia y en cambio afirmó que había salvado a cuatrocientas mil personas e intenta culpar a Ayuso de la de 7291. Es todo un elemento. Del mismo modo, el responsable máximo de lo ocurrido con la dana es Marlasca, que le obedece con fidelidad perruna, o sea que es él. Pero pretende culpar a Mazón, que en este caso es como el tonto que pasaba por ahí.

Ahora, el felón este, al que nadie del mundo puede tomar en serio, ha arremetido contra Musk, también por un motivo: para disimular que para Trump va a ser un enemigo todo el tiempo. Las relaciones de España con Estados Unidos van a ser especialmente complicadas, con los graves perjuicios que eso causará a los españoles, si no cae el actual gobierno. Seamos optimistas. Tiene tantas papeletas para caer que es posible que alguna funcione.

Musk es mucho más inteligente que Sánchez y no hará nada que éste pueda aprovechar en su beneficio. No debería tentar la suerte el Felón, porque un día se pueden ver las cuarenta maletas de Delcy en X, y también a la misma Delcy caminando por el aeropuerto de Madrid. Maduro está en la cuerda floja. La inmensa mayoría de los habitantes de América del Sur lo rechaza y lo quisiera ver en la cárcel, o sea que es muy posible que cualquier día acabe en ella, y las relaciones de Sánchez con él son más que evidentes, de modo que si Maduro cae, Sánchez no tendrá salvación. Está intentando manipular todo, para desactivar a los jueces, para inutilizar a España...

Esos libros míos

No hay comentarios: