sábado, 17 de julio de 2010

Chávez llama a su embajador en Colombia

Y todo porque el gobierno de Colombia ha dicho lo que es de dominio público, que las FARC encuentran cobijo en Venezuela, como también se sabe que ocurre lo mismo en Ecuador. El problema para los españoles es que toda esta gentuza, Chávez, Castro, Correa, Morales, se lleva muy bien con nuestro Zapatero, con nuestro Moratinos, con nuestro gobierno, en definitiva. También se lleva bien con nuestro gobierno Mohamed. Hay un refrán cuyo enunciado es: “Dime con quién vas y te diré quién eres”. Pues todos los citados anteriormente son dictadores o actúan de modo dictatorial.
Hugo Chávez no se ha privado de alabar a las FARC, el petróleo le permite tal descaro. Pero cada vez que se descubre alguna prueba de su vinculación con los terroristas, en lugar de disculparse y de prometer que no ocurrirá más, insulta y amenaza a quienes le han descubierto. El descaro y el petróleo le permiten eso. Y también los dirigentes calzonazos que le bailan el agua. De Chávez cabe esperar cualquier atrocidad y ningún milagro; es decir, el hecho de que hiciera una buena acción, por pequeña que fuera, podría ser considerado como un milagro, pero definitivamente eso es imposible que suceda.
Colombia, que combate el terrorismo de las FARC, ese terrible cáncer que tiene en su seno, con una fe y un entusiasmo dignos de ser apoyados e imitados. En cambio, no puede decirse que en esta lucha contra el crimen reciba la más pequeña ayuda de sus países limítrofes, sino que los terroristas cruzan la frontera con la seguridad de que a partir de ese momento se encuentran a salvo.
Chávez amenaza a Colombia con romper las relaciones y este país no tiene más opción que la de no dejarse intimidar por las amenazas. Todo lo que hace Chávez en este sentido va en beneficio de las FARC. Esperemos que algún día los venezolanos se cansen de este sujeto que no respeta ni a Simón Bolívar.

'La ciudad desplazada'
'Tus colores son los míos'
'El filósofo entre pañales'
'Dichos, comparaciones y frases populares'
'Homero, Ilíada'
'Switch in the red'
'Diccionario Web 2.0'
'Tiempo de vida'

No hay comentarios: