viernes, 23 de julio de 2010

Venezuela rompe las relaciones con Colombia

Con esta acción, el gobierno de Chávez reconoce explícitamente que la acusación colombiana, siendo cierto, por tanto, que su país presta apoyo y refugio a las terroristas FARC. La misma actitud que mantiene el gobierno de Ecuador, títere de Chávez, cuyo país también sirve de refugio a citada organización criminal.
Los españoles conocemos bien esa manera de actuar. En otros tiempos a los etarras les bastaba cruzar la frontera con Francia para sentirse a salvo. Sabido es que los franceses presumen de “grandeur”, pero no podrían explicar que “grandeur” puede haber en el hecho de proteger a unos asesinos. En lo que respecta a la vileza de Chávez, Maradona se ha aprestado a defenderlo, y ha dicho que el pueblo colombiano no tiene la culpa del conflicto entre Colombia y Venezuela y que él está “a muerte con Chávez”. Esa referencia a la muerte es de muy mal gusto, siendo así que el brutal dictador venezolano tiene encerrados en las cárceles a unos cuantos disidentes. En Facebook hay un grupo titulado “Libertad para los presos políticos del régimen dictatorial de Chávez”. Maradona tontea, como otros, con los dictadores más sangrientos de nuestro tiempo.
Si Rafael Correa y Hugo Chávez no fueran tan infames lo que harían es cerrar sus fronteras a las FARC y entregar a las autoridades colombianas a todos los narcoterroristas que encontrasen en sus países. Hay que tener en cuenta que el narcoterrorismo se extiende por varios países de la zona y si en algunos de ellos encuentra cobijo y protección erradicarlo se torna prácticamente imposible. ¿Es eso que quieren Chávez y sus marionetas? Habiendo gobiernos criminales, porque no se les puede denominar de otro modo, las esperanzas de los mexicanos, de los colombianos, de los peruanos, de desprenderse de esta lacra disminuyen mucho. La ONU debería tomar cartas en el asunto contra Chávez.

'Los Borgia'
'La ciudad desplazada'
'Tus colores son los míos'
'El filósofo entre pañales'
'Dichos, comparaciones y frases populares'
'Homero, Ilíada'
'Switch in the red'
'Diccionario Web 2.0'

1 comentario:

Incorruptible Digital dijo...

Allá pasan cosas muy raras de las que no podemos estar seguros que es lo que hay detrás.

Jota Uve