sábado, 4 de septiembre de 2010

Fidel Castro avisa del fin del mundo

Algo han ganado los cubanos, aunque poco. Los discursos de Fidel Castro ya no duran tanto como los de antes. Ahora se ve obligado a concentrar toda su mala leche en una perorata mucho más corta. Los sueños de los cubanos han quedado en eso, al despertar el dinosaurio todavía estaba ahí. Todavía está.
Fidel Castro aprovechó su discurso para avisar de que el fin del mundo está cerca. Pero el fin del mundo ha llegado ya para Orlando Zapata Tamayo. Ha estado a punto de llegar para Guillermo Fariñas Hernández, en estado grave de todos modos. Franklin Brito también está en el otro mundo. Sitio al que también se quiere mandar a Shakine Mohammadi Ahstiani. Se ciernen negros nubarrones sobre María Lourdes Afiuni.
Los hay que sueñan sueños de grandeza: No faltar a la palabra dada, no perjudicar a nadie, socorrer a quienes se pueda. Nada de eso tiene que ver con Fidel Castro, Hugo Chávez, Alí Jamenei, Mahmud Ahmadineyad. Cada vez que veo el nombre o la cara de cualquiera de ellos pienso en el fin del mundo. Si estos tipos hubieran tenido el mismo poder que tuvieron en su día Stalin y Hitler podrían haber batido los records más funestos de la historia.
Sin olvidar que del mismo corte que los citados es Mohamed, ese que gusta de apalear a quienes se oponen a sus ilegales caprichos. Y lo de éste es peor todavía, porque ejerce su tiranía con el apoyo de Sarkozy, el gitanicida, Obama y Zapatero, que traga todos los sapos que tenga que tragar, por muy gordos y malolientes que sean, con tal de que Mohamed no se moleste. Bastaría con una llamada telefónica de Obama, y hasta incluso de Sarkozy, para poner en posición de firmes al dictadorzuelo marroquí.
Mientras Fidel aburre al mundo, en Cuba ocurren estas cosas.
'Ninfas'
'El día del juicio'
'El Palestino'
'Poesía reunida'
'Ese modo que colma'
'La vida y poesía de Miguel Hernández contada a los niños'
'Red de mentiras'

No hay comentarios: