miércoles, 1 de septiembre de 2010

Carla Bruni merece la muerte

Según el diario iraní, Kayhan, Carla Bruni merece la muerte. Cuando Polonio le dijo a Hamlet que trataría a ciertos cómicos como se merecían, el príncipe le respondió: ¡Alto ahí! ¡Si hubiese que tratarnos según nos merecemos nos tendrían que moler a palos a todos! Trátalos según tu propio honor y respeto.
Ya sabemos, pues, qué honor y respeto sienten por sí mismos los dueños del citado diario. Han dicho que Carla merece la muerte porque ella apoyó a Sakineh Mohamadi Ashtiani, condenada a morir lapidada. Ashtiani ya ha recibido 99 latigazos. No cabe ninguna duda de que a los responsables de dicho diario no les gustaría ser azotados, ni mucho menos que los mataran a pedradas. Pero así son los brutos, obsequian a los demás con lo que no quieren para sí mismos.
Se nos trata de explicar que el Islam es una religión pacífica que no tiene nada que ver con los atentados que una y otra vez se producen en distintos lugares del planeta. Hay que convenir, sin embargo, en que lo que vemos del Islam nos remite a lo peor de las religiones: el fanatismo. Un fanático es alguien muy peligroso. Los defensores del Islam, si de verdad quieren hacer buena publicidad de esta religión, deberían comenzar por erradicar el fanatismo de sus fieles. Cosa harto difícil si se tiene en cuenta que el Líder Supremo de Irán es Alí Jamenei y el presidente es Mahmud Ahmadineyad. Pocas esperanzas se pueden tener a la vista del citado material. Ese par jamás renunciará a utilizar el odio como medio de cohesión interna frente al enemigo que necesitan a toda costa para mantener ignorante y subyugado a su pueblo.
El periódico que obedece ciegamente las consignas del citado par había catalogado previamente como prostituta a Carla Bruni, cosa a todas luces incierta. Carla Bruni debe de ser una santa. No parece que sea fácil soportar a Nicolás Sarkozy y si no que se lo pregunten a Cécilia Ciganer.

'Ninfas'
'El día del juicio'
'El Palestino'
'Poesía reunida'
'Ese modo que colma'
'La vida y poesía de Miguel Hernández contada a los niños'
'Red de mentiras'
'La esposa del Rey de las Curvas'

No hay comentarios: