domingo, 28 de noviembre de 2010

Votar al menos malo

Yo suelo decir que hay que votar al más honrado, sea del partido que sea, porque si se le deja un resquicio por el que se pueda colar la corrupción acaba por imponerse completamente. Lo difícil es saber quién es el más honrado, puesto que a las dificultades habituales para averiguar la verdad de las cosas hay que añadir las preferencias de cada uno, que tanto enturbian la vista.
Sin embargo, J. Ernesto Ayala-Dip ha explicado en un artículo publicado en El País, con el título Votar es un placer, que votará al menos malo. Dichoso él que sabe quién es. Y que Santa Lucía le conserve la vista. Escribiendo en El País, ya se sabe que el menos malo para él no puede ser del PP. Por muchas barbaridades que haya hecho Montilla, todos los del PP son peores que Montilla. Aunque el columnista de El País afirme que votar es un placer, a la vista de la campaña catalana, que ha puesto de manifiesto lo que piensan los políticos catalanes de los ciudadanos, a mí me costaría mucho ir a votar. Para que me tomen el pelo me quedo en casa.
Los eslóganes de la campaña catalana, “Votar a Montilla es un placer”, “Recuperar el respeto que Catalunya tenía”, “Devolver a Catalunya su orgullo”, “Artur Mas de lo Mismo”. Mucho interés por Cataluña y poco por los catalanes. Ni pensar quiero en lo que pueda ocurrir a quienes voten por Montilla y ello no les produzca el orgasmo anunciado. Espero que la cara de tonto no se les quede para toda la vida. Cataluña está muy endeuda, cosa que en España es corriente, los gobiernos autonómicos, igual que el de España han derrochado a manos llenas, y nadie se siente se responsable. Los catalanes están tan asustados como el resto de los españoles. ¿Cómo piensan los políticos catalanes conseguir la confianza de los ciudadanos, tan necesaria para superar la crisis? Hablando de orgasmos, por lo que se ve.
'Tres ataúdes blancos'
'Elemental, queridos humanos'
'Los más duros de la historia'
'Felipe V'
'Tauroética'
'Fábulas contadas a los niños'

1 comentario:

Helio dijo...

El tripartito solo ha recibido el resultado de la siembra, las semillas no eran buenas y han recogido esta cosecha.
El Sr. Mas, será el nuevo sufridor, que a pesar de no tener corridas de toros, tendrá que lidiar a la inmensa deuda de Cataluña.
Saludos.