Naturalmente que si lo hace será por el bien de España, o, mejor dicho, de Asturias. Porque el negocio de los nacionalismos va viento en popa. Cascos debe de ser uno de esos políticos que no han logrado un acomodo envidiable en una de esas empresas a las que pudieron favorecer en el ejercicio de sus cargos. Y medita si merece la pena “sacrificarse” de nuevo.
Zaplana es uno de los que sí ha logrado colocarse bien. Y por el momento Telefónica no se ha hundido, claro que no sabemos lo que le dejan hacer. González también ha logrado situarse bien; en un arranque de “humildad”, ha dicho que sus seguidores ya no recuerdan las barbaridades que hizo. Una de ellas fue la de no buscar a ese Míster X que la Justicia determinó que tenía que andar por ahí. ¿Por qué no lo buscó como era su obligación? Los forofos lo perdonan todo, pero ese no sería el caso de Rodolfo Llopis, si viviera. Otro que tampoco ha estado manco a la hora de buscarse ocupación es Aznar, el que nos dio su palabra cuando se empeñó en mandar, contra la opinión y el deseo de todos, las tropas a Irak. Todavía no está claro si lo hizo pensando en el beneficio de España o en el suyo particular. Si no recuerdo mal, a poco de ser nombrado secretario general del PP hizo unas declaraciones en las que presumía de tener un coche de segunda mano y una vivienda normal, en contraposición con González, el presidente de la época, al que ya se le podía presumir una holgada posición económica.
Pero se conoce que es la moda del mundo actual, los políticos que logran cargos de importancia traban relación con otros personajes de parecida textura, que tratan de aprovechar sus habilidades. Esos políticos de hace unos años que tras abandonar la presidencia de su país volvían a sus casas de alquiler han pasado a la historia.
'Don Quijote de la Mancha para Estudiantes'
'Platero y yo contado a los niños'
'Mal consentido'
'Factor Emocional'
'Leyendas de Bécquer contadas a los niños'
'Guía de supervivencia de Amelia frente a matones'
'El Quijote contado a los niños'
'La aventura del cálculo'
No hay comentarios:
Publicar un comentario