jueves, 6 de enero de 2011

En defensa de Victoria Solenne

Los niños son los seres más indefensos del mundo; son pisoteados, utilizados, adoctrinados, engañados, y muchas veces “por su bien”. Incluso en casos como el de Victoria Solenne cuyo padre, Peter Innes, intenta por todos los medios frustrar su vida para siempre, hay gentes que le secundan o apoyan en sus negros propósitos.
La actitud del tal Peter Innes -cuyo afán destructivo contra toda la familia Carrascosa, incluida su propia hija, es sintomático- da pie a pensar que el organismo español que le catalogó como psicópata, según consta en la web del caso Carrascosa, no iba muy desencaminado. Peter Innes jamás ha demostrado amor por su hija. Lo único que pretende es salirse con la suya, pisotear a los Carrascosa todo lo que pueda, aunque en este afán destruya todas las expectativas vitales de su hija Victoria Solenne.
Peter Innes, en su maldad, se ha encontrado con aliados poderosos y organizados. El odio une mucho. Los jueces Edward Torack y Donald R. Venezia, torticeros y tramposos, que oficializaron la injusticia, son dos de ellos. ¿Cuál fue su motivación? ¿Se pusieron, sin más, de parte de su compatriota? ¿Están por costumbre de parte de los padres y en contra de las madres sin tener en cuenta la particularidad de cada caso? En cualquier caso, ambos pisotearon la Justicia, el buen nombre de los Estados Unidos, al no respetar los Tratados Internacionales, y la dignidad del pueblo español, cuyos jueces ya habían juzgado el caso, en juicios iniciados, conviene recordarlos, por quien luego los perdió. Y sobre todo pisotearon a Victoria Solenne, cuyos intereses no tuvieron en cuenta. También colabora con Peter Innes el llorón Moratinos. Los papeles de Wikileaks lo han descubierto, aunque ya se sospechaba.
Otro que tal, José Díaz Herrera, afirma que ha investigado el caso y ha publicado en su blog el resultado de sus indagaciones. Si todo lo investiga igual, arreglados estamos. Pasa por alto hechos muy importantes, con fotocopias de documentos, que tiene a su disposición en www.caso-carrascosa.com, porque no le convienen para llegar al resultado que quiere. Si alguien tiene el mal gusto de regalarme un libro de este señor, le aviso de que lo tiraré a la basura.

'Platero y yo contado a los niños'
'Mal consentido'
'Factor Emocional'
'Leyendas de Bécquer contadas a los niños'
'Guía de supervivencia de Amelia frente a matones'
'El Quijote contado a los niños'
'La aventura del cálculo'
'Chitón. Historia de una infancia'

No hay comentarios: