"El de hoy es el paso más equivocado e inútil que han podido dar los terroristas", ha dicho nuestro presidente. No sé cómo se puede imaginar que los terroristas hayan podido hacer algo útil alguna vez. Mucha frivolidad muestra este Zapatero, que también dijo que "El Gobierno considera que el atentado de hoy es absolutamente incompatible con el alto el fuego permanente que la propia ETA declaró hace nueve meses". Naturalmente que un atentado es incompatible con el alto el fuego. En su día, Zapatero le contestó a María Jesús González: "Me pongo en tu lugar porque a mi abuelo lo mataron en la guerra." O sea, que no se pone en lugar de nadie, va a la suya.
No sería bueno, no obstante, que los terroristas se acostumbraran a decidir en las elecciones. No deberían los partidos políticos hacer lo que les interesa a los terroristas, o sea, dividirse y discutir entre ellos. Es cierto que la estrategia la debe marcar el gobierno, pero también lo es que de ninguna manera debe humillar a los ciudadanos negociando con terroristas.
Bajando muchos escalones en la escala humana y yo diría que saliendo abiertamente de ella, nos encontramos con Otegi, que ni por asomo va a condenar el atentado y va a seguir tratando de vender la burra, oferta que sólo un bobo o malintencionado puede considerar.
Ibarretxe, por supuesto que no va a dar por rota la tregua, faltaría más. Y seguirá pidiendo el acercamiento de presos. De esta manera la impresentable y nauseabunda clientela de ETA no disminuirá. Cada cual atiende a su juego, como Antón Pirulero. Ahora veremos si los obispos vascos ordenan a sus subordinados que suban a los púlpitos a explicar que la existencia de ETA es una atrocidad.
2 comentarios:
Eres patético.
No sé quien es el Anónimo ese, pero no tiene perdón de Dios...a este tipo le deberían haber puesto una bomba los de ETA a su madre...
Publicar un comentario