martes, 16 de enero de 2007

Batasuna en las elecciones

Otegi ha criticado que "algunos" utilicen la advertencia de ETA para “ocultar la confirmación del alto el fuego de una manera maliciosa".

"hay algunos sectores que, con serenidad", plantean que el último comunicado de ETA genera confusión.

por "chequear" el proceso entre todos para ver "qué cosas se han hecho mal y cuáles se han hecho bien".

"desde la izquierda abertzale, muchos sectores nos han dicho con honestidad que mantener abierta esa linea de la respuesta resta credibilidad al alto el fuego".


Las frases que anteceden son todas de Otegi, o por lo menos, los medios se las atribuyen. Me he limitado a copiar y pegar, respetando las comillas. Deberíamos sentir verngüenza de que un personajillo como este logre acaparar tanto protagonismo. Tal vez, sería un buen mazazo para la banda etarra que en el próximo juicio al que va a ser sometido lo condenen a pasar una temporada encerrado.

Sería difícil dictaminar quien tiene la culpa del desencuentro entre el PP y el PSOE. Viene de lejos y ambos partidos han puesto todo lo que han podido en este empeño. Pero hay problemas muy serios en España y en el mundo y es necesario que haya algún tipo de entendimiento entre ambos. En la lucha contra el terrorismo, esta colaboración, absolutamente necesaria, debería ser suficiente para impedir el medro de personajes indeseables.

Sandra Correa León

Miquel Navarro

Los secretos de Osiris y otros misterios del antiguo Egipto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo no es un personajillo, es un delincuente, por no decir palabras más gordas e involucrar a su madre, y logra acaparar tanto protagonismo gracias a pelagatos como ese anónimo que más abajo trata de ofenderte aludiendo a tu cara, de frente y de perfil, mientras él oculta la suya en las sayas de su madre o en las de la mesa camilla.