sábado, 22 de septiembre de 2007

Premios Blog Solidario

El rosado y hermoso El color del cristal ha tenido a bien honrarme
citando este blog como solidario. En principio me sorprende, porque
yo aquí no hago más que criticar. Probablemente, se ha dado cuenta
de que la intención es buena. Ya me lo decían a mí hace mucho,
mucho tiempo: "quien bien te quiere te hará llorar". La verdad es que
cuando me lo decían me ponía en guardia. Bien, lo cierto es que el
bendito Color del cristal ha visto cosas positivas en lo que aquí se dice, cosa que me ha alegrado
tanto que, como comúnmente se dice, me he puesto a bailar con un solo pie. Ahora toca lo estipulado, que es seguir las normas de la cadena, que comienzan por mostrar la imagen del premio y citar el blog que lo ha concedido, cosas ya hechas al principio y también enlazar la concesión del premio. Y luego hay que citar un mínimo de siete blogs, que también sean solidarios, eso también es fácil.
Comienzo por Noticias de Gaia, interesantísimo para estar al día en cuanto a las noticias de la ciencia se refiere.
El siguiente de la lista es Domingo, por el blog y porque su titular es donante de sangre. ¡Hay que hacerse donante de sangre!
Le toca ahora a Pernelle y aquí me he dado cuenta de que me ha faltado explicar que el orden por el que van no significa que haya ninguna preferencia.
Marta es una chilena que vive en Alemania. Es inagotable y siempre simpática.
Zenia es una cubana que vive en Cuba y que siempre mira por los débiles y desamparados.
El blog de Lidia es este y va en inglés. No puede faltar aquí Marina, aunque lo suyo no sea un blog. Es la auténtica solidaria.
Ahora hay que avisar a los agraciados de que han recibido un premio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vicente, por concederme este tìtulo tan hermoso y por las palabras tan lindas sobre mi blog, que màs que mìo es sobre las gentes de mi paìs, y tambièn de otros.

Zenia

http://imaginados.blogia.com

Toni Solano dijo...

Amigo Vicente, un premio más que merecido. Un saludo.

Marta Salazar dijo...

querido Vicente, esta nominación es una gran alegría y satisfacción para mí, de verdad...

te lo agradezco enormemente!

estoy pensando, desde el sábado pasado en los siete blogs a los que daré el premio,

es una elección bastante difícil; estoy esperando una respuesta (es una historia super larga, es que le tengo que preguntar cuál es su blog actual) de uno de los bloguers que considero más solidario para publicar mi lista.

Un abrazo muy, muy fuerte y mil gracias!!!!!