lunes, 9 de noviembre de 2009

El tripartito podría ahorrar 70 millones

Según señala La Vanguardia, la Generalidad podría ahorrar 70 millones de euros en estudios. ¡Ah! Si todo fuera el ahorro. Lo políticos, en general, también nos podría ahorrar espectáculos, en los que se expone la ineptitud, la cara dura, la megalomanía, la mentira y el uso torticero de la bandera.
Ya se sabe que no sólo en Cataluña cuecen habas. Francisco Camps, por ejemplo, le dijo al juez Flors (¡a un juez!) que todos los valencianos le debemos mucho. ¡Por los clavos de Cristo! Alguien se inscribe en un partido político, sonríe a quienes tiene que sonreír, propina los codazos necesarios a quienes le estorban y si al final del proceso llega a presidente, ya estamos los valencianos en deuda con él (alguien se lo debe de estar haciendo creer y él se deja). Pues que dimita, aunque sea por piedad, porque según pasa el tiempo la deuda debe de ir creciendo y los valencianos acabaremos por no poder con nuestro agobio.
Lo cierto es que ahorrar, lo que se dice ahorrar, todos los gobiernos españoles podrían hacerlo y mucho. Podrían ahorrar tanto, suprimiendo todos los ministerios, consejerías, diputaciones, consejos de Cultura, Omnium Cultural, Academia Valenciana de la Lengua, etc., que con todo ese dinero se podría combatir la crisis con éxito. Ninguna de esas entidades que tan caras nos cuestan vale más que las esperanzas de las familias hundidas, o la investigación, que tan postergada está en estos lares y que tantas soluciones nos podría aportar.
Nuestros políticos actuales sólo piensan en ellos, habilitan consejos o instituciones que les sirvan a ellos, y todo eso nos cuesta muy caro. Todo ese derroche en esas cosas que les convienen a ellos, tiene sus repercusiones, porque otras necesidades quedan desatendidas. La podredumbre del sistema se puso de manifiesto, una vez más, cuando los intelectuales Mario Vargas Llosa, Fernando Savater, José Varela Ortega e Irene Lozano, convocados por
UPyD, expusieron su parecer sobre la corrupción , en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y un más que sospechoso silencio de la prensa acogió el acto.

5 comentarios:

Curaçao dijo...

Confesado por la propia Leona Catalana:

Leona catalana dijo...
No le hagas caso con el rollo de la denuncia, Bucan. Claro que puse una denuncia en el juzgado, por acoso, insultos y usurpación de personalidad. Ten en cuenta que la llevo encima desde el 2006, por toda la red, vaya donde vaya.
Pero resulta que no sé como se llama, así que ya me dirás tú a qué viene tanto escándalo gratuito, si ni siquiera tiene un nick conocido, ya que usa muchos.
Yo sí tengo nombre real que ella va soltando por la red, además de que mi nick es muy conocido y, como ves, lo usa para insultar a otros, con lo que me perjudica si va a blogs donde no me conocen. Ya lo hizo hace un par de años o así, me vino alguien queriendo partirme la cara y tuve que dar todo tipo de explicaciones. Así que mira si no es para denunciarla.
La perjudicada soy yo, ella para nada, no la conocen ni en su casa. Tiene una poca vergüenza digna de una loca de atar. A la vista está.

10 de noviembre de 2009 0:15
**************************************
Como puede ver, Vicente, ha reconocido que me denunció.
El rifirrafe era mútuo, yo le insultaba y ella me insultaba y amenazaba, pero yo no la denucié, a pesar de saber su nombre auténtico, su domicilio y su IP.
Usted sabrá juzgar, si tiene sentido común y ecuanimidad.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicente Torres dijo...

Hay cosas, Curaçao, difíciles de entender. ¿Cómo es posible que teniendo usted tan gran capacidad de odio lo dirija todo hacia una persona? Usted se ha cuenta ya, eso es obvio, de que Leona Catalana es mejor persona que usted, porque si no fuera de ese modo hubiera cesado ya en sus ataques. Ahora bien, lleve cuidado, no vaya a ser que por un desliz alguien descubra su identidad, porque el ridículo iba a ser mayúsculo. Por otro lado, hacer las cosas amparándose en el anonimato es muy fácil. Así, cualquiera.

Curaçao, la dulce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leona catalana dijo...

Sin ánimo ni ganas de entrar en polémica con una persona que demuestra no regir bien, hago unas puntualizaciones:

1- La tal Curaçao "mil nombres" admite ser quien me acosa, insulta y usurpa mi personalidad para insultar a otros. La prueba está en que, al desconocer su nombre real, mal puedo haber denunciado a una persona concreta. Mi denuncia fue contra ALGUIEN y ella admite ser este alguien.

2- Ella tiene mi nombre real porque jamás lo he ocultado. Mi primer blog en el Qué! en 2005 iba firmado con mi nombre real y mis poesías de mi blog aquí, El Parnaso, van firmadas con este.

3- Dice ella: "El rifirrafe era mútuo, yo le insultaba y ella me insultaba y amenazaba, pero yo no la denucié, a pesar de saber su nombre auténtico, su domicilio y su IP.".

En primer lugar, hay que tener en cuenta que yo mal puedo ir a un blog inexistente. Obviamente, era ella quien iba al mío y me atacaba con insultos. El constante acoso era -y es- evidente. Cuando mis comentaristas, incluso los que no lo son, como tú, Vicente, son acosados diariamente con más de un comentario sobre su monotema: Yo, -sin que haya respuesta previa, y sin que venga a cuento del tema del post-, no señala sino el mal funcionamiento del cerebro de esta persona que no se da cuenta del papelón que está haciendo.

Ya que dice saberlo todo sobre mí y tan ofendida está por mi denuncia a un DESCONOCIDO, le pido por favor que me denuncie. Será la única manera de ver su cara y saber su nombre.
No puede hacerlo, obviamente. ¿Como va a ir a un juzgado a denunciar que Teresa Coscojuela, residente en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y trabajadora de Correos hasta hace poco, insulta a Curaçao una mujer cabrada, Ballena catalana, Foca catalana, CÀLAZES, Dandy, Playero, Peronella d'Aragó, Blanca d'Anjou, ¡coño!, Esplendorosa... ¡y decenas y decenas más por el estilo!?

No puede. No es nadie. Sólo es un troll medrando por la red. Un troll intentando acabar con alguien a quien odia por encima de todo. Alguien a quien no consigue anorrear por muchos años que le acose, por mucho que ofrezca sus servicios a otros a quienes su víctima molesta. Por mucho que intente hasta la patochada de haberse pasado un año o más enviándole mensajes privados, deseándole la pronta muerte, como si creyese que esto sea una espedie de vudú...
Estos mensajes están contenidos en mi control. No los publiqué, pero tampoco los eliminé. Son exactamente 1.165 comentarios en DALT DE L'ARC DE SANT MARTÍ y 40 en El Parnaso.

Una persona así da pena -al menos a mí-, pero hay que tener en cuenta que el daño que provoca es inmenso, no sólo a su víctima, sino a muchos otros a los que arrastra en su espiral de odio y, por supuesto, las molestias que causa a algunos que ni saben que existo. Por ello no tiene excusa alguna y hay que actuar con contundencia, no permitiendo que siga medrando por la red como la alimaña que es.

Qué duda cabe que ello es harto dificil. Estas declaraciones suyas aquí, donde se delata como mi acosador, insultador y usurpador de mi personalidad, las puede borrar ella misma como ha hecho infinidad de veces. Yo estoy harta de guardarlas, de llenar mi PC de mierda suya. No sirve de nada ya que sólo los que son como ella la creen y ante esto de nada sirven las pruebas. Es predicar en el desierto.
Pero sí sirve responderle a ella misma con estas pruebas si se empeña en tocar las narices donde no debe.

Gracias, Vicente.