viernes, 22 de octubre de 2010

El mayor prostíbulo de Europa

Dicen que estará en La Jonquera y quizá la actividad con la que se ha inscrito sea una forma hipócrita de denominar su actividad real. Creo que se llaman de libre concurrencia, y de este modo están regulados en Cataluña. No sé si Rahola estará conforme con eso. La prostitución es una forma de esclavitud encubierta y legalizarla, aunque sea de tapadillo, es otra forma de hipocresía (¿encubierta?).
A menudo se acusa a alguien de haberse prostituido. Pero si la prostitución es legal, aunque se la llame de otro modo, esa acusación es un brindis al sol. No se puede acusar a nadie por hacer algo legal. Además, toda Cataluña es, metafóricamente, un prostíbulo, como también lo es el resto de España. María Consuelo Reyna afirmó recientemente que había visto cartas de Jordi Pujol mediante las que hacía grandes ofertas a Xabier Casp para el caso de que accediera a escribir en catalán. Entonces Jordi Pujol era el presidente del gobierno catalán. ¿Estaba incitando a prostituirse a Xabier Casp en nombre de todos los catalanes? También Jordi Pujol sodomizó, metafóricamente, a Aznar, al exigirle la cabeza de Vidal Quadras, y otras medidas para la Comunidad Valenciana, y Aznar se dejó, claro. También con los nacionalistas vascos. Como antes se había dejado Felipe González, y luego se dejó Zapatero.
En España entera las bacanales, metafóricas por supuesto, están a la orden del día, todo se compra y todo se vende. Y todavía no se ha escuchado que el Rey les diga a los políticos: ¿Y el poder que heredé de Franco y os entregué no podía servir para nada mejor que para fomentar la promiscuidad política, el descaro y el desenfreno? Los ciudadanos tampoco dicen nada, porque las bacanales políticas constituyen el pan nuestro de cada día desde hace mucho, mucho tiempo. Quizá, si las bacanales fueran gratis, sin retribución de ningún tipo, por amor al arte en suma, sí que se mostraran muy sorprendidos.
'Fábulas contadas a los niños'
'Espejismos'
'Hablar sin palabras'
'Los tiburones han muerto'
'El Cid contado a los niños'
'Ninfas'
'El día del juicio'

No hay comentarios: