martes, 6 de agosto de 2013

Lamentable postura del PSOE

En seguro que en la cuestión de Gibraltar, por mucho que le asista la legalidad, España saldrá perdiendo. Todo el mundo sabe que España tiene razón, pero lo que prevalece en el mundo es la razón de la fuerza. No cabe duda de que es por eso que hay tantos conflictos en el mundo. Si todo el mundo pensara que la razón se tiene en cuenta se resolverían fácilmente casi todos los problemas.
Mientras todos los partidos británicos cierran filas en torno a la ignominia y la desvergüenza, y luego nos querrán hacer creer que el Imperio Británico es puro, casto y virgen, buena parte de los partidos españoles se frotan las manos a la vista de las oportunidades que les ofrece la actitud del gobierno en este asunto.
Ha dicho el PSOE que su opción es el diálogo. Produce suma curiosidad el predicamento de la palabra diálogo. Parece ser que muchos la asocian a la democracia, de la que tan ayunos estamos, tradicionalmente, en España. Sin embargo, no siempre es el diálogo la mejor opción. Se pedía el diálogo con Eta, cuando eso es una aberración. Lo saben los dirigentes del PSOE, porque a algunos sí que les niegan el diálogo.
Con respecto a Gibraltar, la experiencia demuestra que cada vez que hay diálogo España pierde algo. Es posible que el PSOE defienda el diálogo en este caso para no poner en evidencia al gobierno de Zapatero, al que tan agradecidos le deben de estar los miembros de esa teocracia que es Inglaterra.
Porque cuando la religión está al servicio del pueblo es bonita. Si uno comete una atrocidad que beneficia a Inglaterra va al cielo. Estos ingleses no solo han inventado el fútbol, han inventado a dios también. Un dios que está de su parte. Como el PSOE.
Todos estarán en contra de España, porque es la parte débil, pero comprenderán que defienda sus derechos.

No hay comentarios: