viernes, 11 de octubre de 2013

Hay sindicalistas que incordian a la juez Alaya

Un grupo de sindicalistas se ha concentrado para insultar a la juez Mercedes Alaya, cuya labor en estos momentos consiste en velar por el buen uso de una parte de los impuestos.
Concretamente está investigando como pudo producirse el saqueo a las arcas públicas en el caso de los ERE falsos. Y los sindicalistas, en lugar de apoyarla, como sería su obligación, la insultan llamándola fea o pepera.
Decirle fea, en grupo y sin venir a cuento, es claramente un insulto machista. Es de esperar que las Femen no se lo tengan en cuenta, no vaya a ser que monten otro numerito por eso. Sería un espectáculo digno de ver el de los sindicalistas saliéndose de madre, en contra de una honrada juez, y las de Femen enseñando las tetas para protestar contra los deslenguados.
Lo de pepera como insulto también tiene su miga. No sé cuáles son las simpatías políticas de la juez, pero sí que tiene derecho a tenerlas. Y mientras no contaminen su trabajo no pasa nada. ¿O es que cuando un juez investiga al PP se le insulta llamándole socialista?
Lo ideal sería que los jueces fueran totalmente independientes del poder político, pero los sindicalistas no piden eso.
La mejor defensa de los trabajadores, por encima incluso de los sindicatos, es un juez independiente. Los sindicalistas deberían exigir la independencia de los jueces, para poder defender con más garantías los derechos de los trabajadores.
La juez Alaya está llevando a cabo una investigación sobre un fraude descomunal que ha perjudicado gravemente las arcas públicas y, por tanto, a las clases más desfavorecidas.
Esos sindicalistas que la insultan tan groseramente no pretenden colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos, sino que pretenden amedrentar a la juez y desprestigiarla ante la opinión pública.
Curioso modo de defender a los trabajadores el de estos sindicalistas.

No hay comentarios: