miércoles, 6 de agosto de 2014

Contra Podemos no hay nada

Como dice la Ley de Murphy, todo error susceptible de ser cometido se cometerá. El ascenso de esta formación de nuevo cuño parece imparable, y cuando más se dan a conocer sus barbaridades y sus inconsistencias más crece el número de sus simpatizantes.
Parece ser que Podemos es el coco que nos va a hundir en la miseria, cosa que probablemente es cierta. Pero nos olvidamos de que ya tenemos aquí a Bildu, Amaiur, ERC, que tampoco son moco de pavo. Ya deberíamos estar acostumbrados a vivir tapándonos la nariz. Me refiero a los que tenemos un poco de olfato todavía, porque los hay que viven a gusto en medio del hedor.
Alegan los votantes de Podemos que le votan por la corrupción en la que están inmersos los partidos más importante, pero olvidan que han sido ellos, con sus votos, quienes la han propiciado.
Quienes de verdad quieren acabar con la corrupción votan a políticos no corruptos, teniendo en cuenta que la corrupción abarca muchos campos y no sólo el del dinero.
Alonso Puerta fue expulsado de su partido por denunciar un acto corrupto que había visto en el mismo. Fundó el PASOC, con el que se presentó a las elecciones, y vio como la gente votaba mayoritariamente a los corruptos. Ahí empezó la corrupción institucionalizada en España. Los políticos vieron que aunque fueran corruptos la gente les seguía votando.
Los partidos que pugnan por la honradez no encuentran apoyo, puesto que éste es todo para los demagogos, caraduras y déspotas varios.
La historia de Alonso Puerta se repite. La honradez es arrinconada, porque ser honrado es complicado y difícil y pocos son los que quieren emular a los honrados. Si se admira a Julio Anguita no es porque haya sido capaz de renunciar a los privilegios que le corresponden, sino por sus descabelladas propuestas. Hay que hacerse el ánimo, comprar pinzas y esperar el éxito de Podemos.

No hay comentarios: