domingo, 4 de junio de 2017

El conde ese le está haciendo un favor a España

Con su política está demostrando que lo que en Cataluña llaman ‘el prusés’ no es más que una bufonada, que no tiene sentido, ni lógica, ni razón alguna.
No es más que la simple voluntad de unos desalmados a los que no les importa el daño que pueden causar, y que están causando, principalmente en la misma Cataluña, en donde se han llevado por delante el famoso ‘seny’ y han roto familias, amistades, negocios, esperanzas…
Hoy en día, el hecho de conservar la sensatez en Cataluña resulta peligroso y molesto, porque la insistencia de los descerebrados, a los que hay que sumar a los parásitos que se han sumado a la locura, porque han visto el cielo abierto y han aprovechado para vivir del cuento sin dar golpe, resulta muy agobiante. Los hay que van con bloc y bolígrafo por la calle para apuntar a los que rotulan en español y denunciarlos. Que multen a alguien por rotular en español es demencial y estúpido, y revela además una maldad sin límites.
Pues el conde ese, con la actitud sectaria de su periódico, está demostrando que lo hacen no puede llevar a ninguna parte, salvo a producir destrozos mientras dura el intento.
Si los separatistas tuvieran alguna razón serían más serios. Pero de la única seriedad que pueden presumir es de la asnal. Cuando adoptan esa actitud solemne a continuación dicen una burrada.
Otro favor que está haciendo a España el conde ese es convertir a columnistas que fueron buenos o muy buenos y merecedores de atención, en risibles caricaturas de sí mismos, en payasos sin gracia, en orfebres del más ridículo antiperiodismo, que tuvo su momento más jocoso en el célebre editorial conjunto. Vaya conjunto de botarates, capaces de ganar el título mundial de la especialidad.

No hay comentarios: