martes, 13 de junio de 2017

Si es Podemos quien ha de acabar con la corrupción…

Estamos apañados. Podemos es un partido sectario, de extrema izquierda, cuyos diputados cobran sus sueldos de los impuestos de los ciudadanos y, no obstante, en lugar de acudir a la Cámara con respeto y dispuestos a cumplir con su trabajo convierten la política en un circo malo, montando numeritos que no le hacen gracia a nadie, entendiendo como nadie a las personas razonables.
Podemos es un partido político que rechaza las donaciones de Amancio Ortega, sin importarles que con ello perjudican gravemente a miles de enfermos, porque este grupo sólo admite a la gente frustrada, resentida y llena de odio. Amancio Ortega es un triunfador entre los triunfadores, el suyo es un éxito extraordinario y eso Podemos no lo puede perdonar. Hay que tener en cuenta que Podemos se refiere a hacer el mal; hacer el bien, no puede.
Podemos centra la corrupción en el PP, sin tener en cuenta ninguna otra, ni siquiera la propia, ni siquiera su simpatía hacia ETA, ni siquiera sus vínculos con Venezuela, en donde tantos etarras hay, ni siquiera sus vínculos con Irán, que trata a los homosexuales como todo el mundo sabe. Eso revela claramente que Podemos no tiene ninguna intención de acabar con la corrupción, sino que pretende acabar con el PP, con lo cual queda claro que es el partido que ve como obstáculo.
Si quisiera acabar con la corrupción, propondría otras medidas y utilizaría otros métodos, pero eso ya no le interesa a Podemos, porque esas medidas que servirían para reducir considerablemente la corrupción supondrían un obstáculo, en el desgraciado caso de que este partido ganara las elecciones alguna vez, porque también servirían para que resultara imposible instaurar una dictadura, que es el verdadero objetivo de estos maleducados y faltones políticos. La política mundial está cayendo a unos niveles muy bajos y España no es la excepción. Por ahora.

'El Parotet y otros asuntos'
'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978. El año en que España cambió de piel'
'Cantos al camino'
'Historias de la otra razón'
'Por qué España'

No hay comentarios: