lunes, 2 de febrero de 2009

María José Carrascosa y la custodia compartida

Cada cual es dueño de su pensamiento, por tanto, no se puede saber lo que va a pensar la hija de María José Carrascosa y Peter Innes en el futuro. Incluso podría ocurrir que cambiara varias veces su manera de enjuiciar el proceder de sus padres. Pero lo que no cabe descartar es que opte por solidarizarse con su madre, por deplorar que haya ido a la cárcel. Y esta decisión puede tomarla desde un principio, o más adelante, después de haberle dado muchas vueltas. En este caso, Peter Innes no tendría nada que hacer con su hija. Es decir, en su apuesta, él no ha tenido en cuenta a su hija.
Ha sido catalogado como psicópata por algún tribunal español y los hechos vienen a demostrar que algo de eso hay, puesto que no le importa el sufrimiento de María José, ni que su hija esté sin madre. Si realmente quisiera a su hija, hubiera renunciado a todo, con tal de no perjudicarla.
Incomprensiblemente, Peter Innes se ha encontrado con el apoyo incondicional de algunos que dicen que luchan por la custodia compartida. Miguel Lorente, delegado del Gobierno para la Violencia de Género, ha hecho unas
declaraciones a La Vanguardia, en las que demuestra que los conoce bien: "Tratan de cuestionar que las mujeres sean vistas como las idóneas para criar."
No tienen en cuenta las sentencias de los tribunales españoles, a los que menosprecian, ni el trabajo de investigación de Reyes Monforte, que ha dado lugar al libro “Amor cruel”. Por el simple hecho de que Peter Innes es hombre y María José Carrascosa, mujer, ya se ponen de parte del primero. Se alegran de que ella esté en la cárcel y en lugar de aplaudir que sea capaz de hacer un sacrificio tan grande, se burlan cruelmente de ella.
No puede decirse que les importe la razón o la justicia, ni que quieran lo mejor para los hijos. Simplemente, dan fe de su egoísmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta incomprensible y a la par una cuestión de cuota de poder, es algo soberbio diría yo pero mi querido Vicente, la cuestión es que nuestra María José sigue encarcelada por una cuestión bajo un razonamiento de sentido común incoherente. Un beso

Victoria dijo...

Totalmente incoherente e incomprensible haber llegado hasta este punto si no es por el Odio que demuestra tener Peter hacia mi hermana, "la madre de su hija". Sólo diré que mi sobrina nos ve sufrir día tras día, que va viendo como nos vamos consumiendo en vida y que cada vez es más dificil que pueda hablar con su madre por teléfono.

Evidentemente todo esto también le afecta y a pesar de que intentemos disimular delante de ella, mi sobrina estoy totalmente convencida por su forma de ser, que querrá ver al padre cuando sea mayor, pedirle explicaciones y valorará por sí misma; sólo espero que sea fuerte para afrontar lo que se encuentre en un futuro...!

Gracias por hacer que no se olvide esta horrible pesadilla.

MI HERMANA SERÁ JUZGADA INJUSTAMENTE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

http://www.caso-carrascosa.com/indice.htm

V. Carrascosa

Anónimo dijo...

hola soy una española que quiere apoyar a la familia y a tu hermana porque me parece increible que en el mundo que vivimos ocurra esta cosas solo por protejer a nuestros hijos yo conocí hace unos años en televisión el caso de tu hermana y acabo de leer el libro de amor cruel de reyes monforte que ha escrito y se me a puesto los pelos de punta espero que en los juicios tenga la libertad para reunirse con su hija y si no es asi que pueda venir a españa a cumplir la condena en vez que a los presos de guantanamo que traiga a tu hermana y asi pueda estar rodeada de los suyos en su pais mucho animo a la familia y sobre todo a ella y a la que mas sufre de todo a su hija que le estan privando el derecho de criarse con su madre. besos y animo

Mawi dijo...

Yo no entiendo una cosa, en el libro de Monforte cuenta que Peter Innes está buscado en Malaga por narcotrafico¿porque entonces no van a por él?