jueves, 25 de septiembre de 2014

Demencial Francesc-Marc Álvaro

Se hace una siembra nacionalista y brotan un Francisco-Marco Álvaro y otros muchos similares. Los hay que alcanzan un estatus superior y perpetran editoriales conjuntos, en un alarde 'democrático'.
También los hay que muestran la fuerza de sus 'convicciones democráticas' y su 'compromiso antifascista' , https://twitter.com/soldatcatalax/status/514168548135301121/photo/1
Ya se sabe que los catalanistas tildan de fascistas a todos los que se les oponen.
Francisco-Marco Álvaro ha publicado un artículo titulado 'Se nos acusa de no matar', en el que de forma torpe y demencial critica a Rosa Díez por algo muy razonable que ha dicho ella.
Hay que tener en cuenta que donde hay nacionalismo ha habido terrorismo, ETA en el País Vasco y Terra Lliure en Cataluña. Los de esta última banda se integraron en ERC, que se dispone a gobernar en Cataluña; Bildu se dispone a gobernar en el País Vasco.
Parte Francisco-Marco Álvaro, en su artículo, de una premisa falsa. Da por legítimo todo lo que ha hecho el nacionalismo para llegar a la situación actual. Y no es legítimo, sino consentido por Felipe Gonzáles y José María Aznar, que ahora claman al cielo, como si no fueran culpables de nada, e impulsado por José Luis Rodríguez Zapatero, que a lo mejor todavía no se ha enterado del todo.
En el País Vasco hemos visto como unos seres han dado lo mejor de sí mismos, arriesgando la vida, y a veces perdiéndola, para oponerse al fanatismo etarra. También en el País Vasco hemos visto lo más mezquino de la condición humana.
En Cataluña, en cambio, se viene fomentando el odio hacia los no nacionalistas, a los que curiosamente se les tilda de nacionalistas, aunque añadiendo españoles. Como si hubiera nacionalistas buenos y nacionalistas malos. No es nada agradable sentir el odio hacia uno. Y eso es lo que recetan los energúmenos catalanistas, y lo que critica Rosa Díez, a quienes se les oponen.

No hay comentarios: