sábado, 13 de diciembre de 2014

Maduro responsabiliza a Aznar

Las dice tan gordas y con tanta frecuencia que resulta raro que siga siendo el presidente de Venezuela. Pero si nos damos cuenta de que en España está a punto de ser presidente Pablo Iglesias caemos en la cuenta de que en todas partes cuecen habas.
El modo de tratar a las víctimas del terrorismo debería ser un dato fundamental para los votantes. Quienes no respetan a las víctimas del terrorismo tampoco van a respetar a los demás ciudadanos. Esto cae por su peso. Las víctimas del terrorismo son totalmente inocentes. Han sido elegidas por cobardes sin escrúpulos que preparado los atentados de modo que no tengan ninguna posibilidad de escapatoria. Los terroristas son los tipos más ruines del mundo. Cualquier persona decente podría haber sido víctima del terrorismo.
Nicolás Maduro tiene acogidos a algunos terroristas en Venezuela, y entre él y Pablo Iglesias puede que haya algún tipo de relación. En cualquier caso, ninguno de los dos demuestra sentir ningún tipo de simpatía por las víctimas del terrorismo. Votar a Pablo Iglesias para que nos salve de la casta es como tratar de escapar de un peligro relativo y caer en otro que no tiene solución.
Maduro acusa a Aznar de ser el responsable de la muerte de más de un millón de iraquíes, y cuesta contener la risa después de leer eso. Incluso uno se imagina la desagradable risa de José María Aznar, en el supuesto de que se entere de la parida. Y después se piensa que quizá Pablo Iglesias esté de acuerdo. Resulta complicado pensar que Nicolás Maduro y Pablo Iglesias, juntos o por separado, sean capaces de pensar o hacer algo bueno.
Ya se va viendo que a Pablo Iglesias la legalidad no le importa mucho. A Nicolás Maduro la legalidad no le preocupa. Como todos los dictadores, piensa que la legalidad es él. Lo que nos espera en España. Añoraremos a Franco.

No hay comentarios: