lunes, 16 de febrero de 2015

Maduro hace lo que sabe

Lo que sabe hacer Nicolás, Nicolás Maduro, para que no se confunda nadie, es hablar con pajaritos, exhibir homofobia, amenazar o cualquier otra cosa que haga dudar de que pertenezca al género humano.
Está por desbravar, eso es evidente, pero no está tan claro que fuera posible esta acción. O sea, que lo suyo, probablemente, es para siempre. El problema es que esta especie de homúnculo prehistórico tiene vínculos con un partido político español de nuevo cuño, cuyos componentes tienen la cara forrada de piel de vaqueta, todo hay que decirlo. Y este partido político tiene un nutrido grupo de seguidores que más parecen devotos que otra cosa, puesto que les adjudican la capacidad de hacer milagros y no creen nada de lo que se diga de ellos, por más comprobada y contrastada que esté la información.
Otra cosa que tampoco van a creer los seguidores de esta formación política es que sus líderes colaboran y han colaborado activamente con el chavismo, y otras inmundicias que pueda haber por el mundo, como el gobierno de Irán, por ejemplo.
Maduro ha amenazado a las empresas españolas que operan en Venezuela para que éstas presionen al gobierno español con el fin de que éste presione a los medios que difunden noticias sobre esta formación política compuesta por elementos que tienen la cara forrada de piel de vaqueta, para que no lo hagan.
Pero no tiene sentido. Por mucho que los medios expliquen una y otra vez, aportando datos empíricos, que los burros no vuelan, los seguidores de este partido político creerán que los burros sí vuelan, si lo ha dicho alguno de esos que tienen la cara forrada con piel de vaqueta. Los gestos que tienen, mueven las caderas al hablar, se rascan la cabeza, también son indicativos de su nivel, que más o menos es el de Maduro. Pero ahí los tenemos. ¡Pronto nos convertiremos en una república bananera!

No hay comentarios: