lunes, 9 de febrero de 2015

¡Que no toquen a Monedero!

Dicho así da la impresión de que si toma a Monedero y se le agita un poco van a empezar a caerle monedas por todas partes. O billetes.

Pero no, que nadie sueñe en que le vaya a caer nada. Si acaso le caerá una lección o un curso. ¿Quién tiene ganas de recibir una lección de Monedero? En realidad, lo que dijo Pablo Iglesias, es que cuando tocan a Monedero, a Errejón o a Tania, me tocan a mí. Puede estar tranquilo. No tengo ningún interés en tocarle, ni tampoco a ninguno de los otros tres. Puede irse a tender su coleta al sol, si lo desea. Y los otros también pueden irse donde les plazca, con la seguridad de que no iré tras ellos.
La misión de Pablo Iglesias en la vida parece ser que consiste en destrozar al PSOE. Eso por el momento, porque una vez conseguido este objetivo aún quedarán más cosas para destruir.
Eso de que todo el mundo tiene una misión en la vida se observa de forma palpable en el caso de Andoain, pueblo al que se obligó a ir a Joseba Pagazaurtundúa, sabiendo que allí iba a encontrar la muerte, y antes de eso iba a sufrir una sucesión de canalladas. La misión de UPyD es dar la cara. UPyD actúa de forma beneficiosa para la sociedad, más que habla. UPyD no apela al odio de nadie, sino a la dignidad. En http://www.elbuzondejoseba.com/ las personas decentes pueden dejar su mensaje, y las gallinas pueden cumplir su misión haciendo coco coco coro coco.
La regeneración social sólo puede producirse si tiene bases sólidas, y éstas, en España, pasan por el respeto absoluto a las víctimas del terrorismo, que pueden ser mejores o peores personas, estar más o menos acertadas en sus elecciones, pero que en cuanto a víctimas merecen toda la consideración, y ésta pasa por el respeto a la ley.

No hay comentarios: