domingo, 7 de marzo de 2010

Aído atacada ¿injustamente?

Fidel Castro dijo: “En Cuba jamás se torturó a nadie”, y quienes afirman lo contrario vierten calumnias sobre la isla, según él.
Hugo Chávez dijo: “No tengo que dar ninguna explicación a Zapatero ni a nadie. Que le pida explicaciones a ese juez irresponsable”.
José Luis Rodríguez Zapatero dijo: “Aído es una mujer valiente, que ha aguantado mucho, y que ha sido atacada injustamente por defender la igualdad y el progreso.”
Gustavo Bueno dijo: “Veo más corrupción en la ley del aborto que en el caso Gürtel”. Pero a diferencia de los anteriores, que se limitan a afirmar las cosas, sin más, como si hubiera alguna obligación de creerles, el filósofo explica detallada y minuciosamente lo que dice. Y no sólo en su
web, sino también en su libro El fundamentalismo democrático, en cuya portada figura precisamente el actual presidente del gobierno español. Es evidente, no obstante, que a pesar del reclamo, Zapatero no ha creído conveniente leer el libro, ni tampoco que se lo resuman. Y sin haberlo leído ¿cómo se atreve a afirmar que se ataca injustamente a Aído? No pasa el día en que Zapatero no dé muestras de su insolvencia moral, de la ligereza de sus pensamientos, en el caso de que los tenga. No es de extrañar la grave crisis que padecemos siendo él quien preside el gobierno. Deben de haber dentro del partido socialista cientos de personajes que de haber estado al mando de la nación hubieran sabido sortear la crisis antes de que se produjera.
El desprecio de Zapatero por quienes no piensan como él contrasta vivamente con su pretendido “talante”, que no es más que propaganda y fatuidad. Al tildar de injustos a quienes critican las actuaciones de Aído, insulta gravemente a buena parte del electorado español, puesto que injusto, aunque él no lo sepa, es lo peor que se puede ser. ¿Podría Zapatero refutar las tesis de Gustavo Bueno?

No hay comentarios: