viernes, 2 de marzo de 2012

Sarkozy se interesa por los etarras

Es curioso que Nicolas Sarkozy, al que los saharauis le importan un bledo, sean cuales sean la vejaciones y sevicias a que les someta el cruel Mohamed, haya venido a preocuparse por los etarras. Dado el gran interés que tienen siempre los franceses por lo que se echan al estómago, habrá que preguntarse qué es lo que pretende con ello.
Los etarras que están en la cárcel, fueron diseminados en su día por las cárceles de toda España, para disminuir su peligrosidad. ETA todavía existe y por tanto puede entenderse que el peligro continúa. No cabe ninguna duda de que en el momento en que haya desaparecido la banda las autoridades carcelarias españolas acercarán a esos asesinos a sus domicilios.
Sarkozy podría haber exigido a esos etarras encarcelados que colaboren con la Justicia en el esclarecimiento de los más de 300 crímenes pendientes y probablemente lo hubiera dicho, si eso le proporcionara algún rédito electoral. Pero no, si hubiera dicho eso le hubiera hecho un favor al pueblo español y a su gobierno a cambio de nada. Y Sarkozy, aparte de la sonrisa, regala poco.
Amaiur, esa excrecencia de la política española, se ha apresurado a pedirle a Rajoy que obedezca a Sarkozy. Es de esperar que algunos medios, con tal de debilitar a Rajoy, apoyen a Sarkozy y a Amaiur.
Y Sarkozy luego, muerto de risa, se lo contará a Carla Bruni: Qué borde soy, le habrá dicho. Yo no digo nada.
El hombre más poderoso del mundo es el que está más solo, advirtió el Doctor Stockmann, porque es el único que puede decir la verdad. Por decir la verdad, UPyD, va perdiendo votos en el País Vasco. No se entiende que a partidos que contemporizan con ETA se les deje participar, contaminándola, en la política española. Sarkozy no es como el Dr. Stockmann.

'Nuevo Brain Trainer'
'Detrás del nombre'
'La fragata Ligera'
'Retorn a l'Illa Blanca'
'El tiempo que nos une'
'Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes'
'La crisis del euro'
'Zero'


No hay comentarios: