lunes, 12 de enero de 2015

Mientras en París se manifestaron en contra del terrorismo...

Las cosas son como son y con estos bueyes hemos de arar. Los nacionalismos han hecho mucho mal en España y era lógico que sucediera, puesto que en la Transición se les dio cancha. A lo largo de los años el PP y el PSOE han visto crecer al monstruo y no han sido capaces de aunarse para frenarlo. Al contrario, se han aliado con él, se han contagiado y ha crecido en el interior de estos dos partidos, de forma palpable en el PSOE.
Los nacionalismos sacan lo peor de la gente, que se vuelve insultona, faltona y poco partidaria de la ley. He aquí pues que mientras en Francia había una manifestación en contra del terrorismo, en España la había a favor. Y como era de esperar, la han apoyado los de Podemos. Ahora dirán que no, que sólo ha sido una parte de Podemos que no representa a la totalidad. Nunca nadie de Podemos se ha acercado a Covite, que es una de las cosas más sanas que hay en España. Es lógico, por otra parte, que Podemos tenga alergia a Covite, puesto que nunca ha propuesto soluciones razonables. Sí que se dedican sus dirigentes a denigrar gratuitamente, a etiquetar caprichosamente y a referirse una y otra vez a la Casta, como si ellos no fueran casta.
Es curioso, por otra parte, que el diario El País asuma el lenguaje de ETA y hable de 'proceso de paz'. ¿Qué proceso de paz ni qué niño muerto? Lo que deberían hacer este diario y todos los demás, si realmente tuvieran la seriedad que se atribuyen, es apoyar a Consuelo Ordóñez y demás integrantes de Covite en su abnegada tarea de colocar placas recordatorias de los atentados en los lugares en que se cometieron.
Ella sí que lucha por la paz y no esos desvergonzados que se manifestaron y quienes les aplauden y apoyan.

No hay comentarios: