domingo, 21 de marzo de 2010

Pedro J. no piensa en Felipe González

En uno de sus últimos vídeos, Pedro J., con sonrisa burlona, afirmó que no ha dedicado ni un minuto de su tiempo a pensar en Felipe González, desde el momento en que éste perdió la presidencia del gobierno. Antes de eso, había dicho complacido que al parecer Felipe González no se lo quita a él de la cabeza.
La primera de las afirmaciones es fácil de creer. Creo que está bastante extendida la idea de que a Pedro J. lo único que le interesa es vender periódicos, por tanto, si no se puede establecer la conexión Felipe González-aumento de la tirada, no es probable que piense en él. La segunda afirmación es más dudosa. No parece probable que Felipe González piense mucho en Pedro J. y ni siquiera en X, sino que cuando tiene ocasión de causarle algún mal, la aprovecha. En este caso, mandaría algún mensaje a sus forofos para que no compren El Mundo.
Dentro de esas ansias de Pedro J. por vender muchos periódicos cabría situar la entrevista que uno de sus subordinados le hizo días atrás a Peter Innes, el ex marido de María José Carrascosa, en la que el tal sujeto hace afirmaciones que no se sostienen y a pesar de ello el entrevistador las da por buenas, sin indagar sobre la cuestión, ni explicarle al entrevistado que las cosas no pueden tal y como las cuenta y además son imposibles. Se conoce que ni el entrevistador ni el periódico sufren una merma en su prestigio por este motivo. Hoy en día no importa la calidad, todo lo que sea producto de consumo es válido. En la web caso-Carrascosa.com está la documentación. O sea, documentos oficiales, con sello y firma. Aparte de que todos los jueces españoles fallaron a favor de María José Carrascosa, dato que se pasa por alto. Lo cierto es que Peter Innes nunca ha tenido interés por su hija. Ni tan siquiera siente compasión por ella. No está dispuesto a hacer ningún sacrificio, ni tampoco ha intentado acercarse nunca. La niña está bajo la tutela de la Generalidad Valenciana, por tanto está bien atendida. Cualquier actuación sobre el particular debería partir de la base de que el interés principal es el de la menor. Pero al periódico lo que le interesaba era la tirada del día.

2 comentarios:

Leona catalana dijo...

Efectivamente, a Pedro J. sólo le interesa vender periódicos.
No leo EL MUNDO, pero por posts de otros sé que anda publicando pruebas sobre el 11-M, pero dosificándolas. Él mismo afirma que el bombazo final lo dará poco antes de las siguientes elecciones generales.

Si tiene pruebas contundentes como para apear a Zapatero de su burro me parece indignante que se las guarde hasta el 2012 mientras las pasamos de todos los colores.

Cuando lo haga -si es que lo hace-, habría que tirarle piedras por su indignidad, nunca aplaudirle cómo él espera.

Anónimo dijo...

Toda la comunidad no debe comprar ese periódico por ser poco veraz y además porque perjudica mucho la causa justa de María José Carrascosa. Esto cuando da la oportunidad a hablar sin fundamento a Peter Innes, hombre sin escrúpulos y malvado padre que no cumple con su responsabilidad de buscar lo mejor para la pequeña, Victoria Solenne.
Los medios de comunicación deberían velar por el interés de los ciudadanos, sino el repudio de tod@s.