lunes, 6 de diciembre de 2010

Un felino en la jungla

Así, como un felino en la jungla, dicen que aparece Zapatero en los papeles de Wikileaks. Lo de la jungla le podría ir bien a España, no tan salvaje como en los años veinte y treinta del siglo XX, pero lo suficientemente sectaria para que políticos marrulleros se escuden tras unas siglas y simplemente con eso puedan manipular a las masas.
Aunque realmente el apelativo que mejor le hubiera ido a Zapatero es el de elefante en una cacharrería. No dejará nada en pie. En lo de la astucia sí que tienen razón. Nombra ministra a una persona tan incompetente como Bibiana Aído y la cartera que le da es la de Igualdad. Zapatero, como cualquier político con secta, sabe que no está solo. Enseguida habrá un grupo de personas dispuesto a defender al ministerio de Igualdad, poco importa que este ministerio derroche el dinero de los contribuyentes en mapas del coño. Por cierto, una vez que ha salido palabra, esto es lo que dijo otra ministra, esta vez la de Sanidad:
- “La ministra nombra a quien le sale de…”
Y esto otro salió de la boca de Belén Esteban:
- “Me toco el pelo y el coño si me apetece”
No hay diferencia, como se puede ver, entre Leire Pajín y Belén Esteban. Es raro que Zapatero no haya nombrado ministra a Belén Esteban. Mataría varios pájaros de un tiro: desempeñaría con gran eficacia la labor destructiva, ella también podría haber llevado al caos y la ruina a AENA; es mujer, y tan incompetente como puedan serlo Rubalcaba o Blanco, de hecho, podría sustituirlos a los dos en la seguridad de que no iba a empeorar ni mejorar nada; y siendo la princesa del pueblo le hubiera aportado muchos votos a Zapatero, que es lo que más aprecia el ahora considerado felino.
'Diario de Amelia'
'Antes de que se me olvide'
'Pobres mujeres'
'Tres ataúdes blancos'
'Elemental, queridos humanos'
'Los más duros de la historia'
'Felipe V'

No hay comentarios: