domingo, 29 de julio de 2012

150 000 tarjetas de muertos

Resulta que los contribuyentes hemos estado pagando el gasto hecho con tarjetas de personas fallecidas. Por lo menos son 150 000. Quizá sean más. Cualquiera se fía de esos que están al cargo de las cosas.
Tienen la cara tan dura que en lugar de pedir perdón a los contribuyentes por este descuido, nos insultan tratándonos como si fuéramos idiotas. Gracias al copago han descubierto... ¡Serán burros...! Resulta que nos timan con eso que llaman copago, que en realidad es repago y más, porque han suprimido muchos medicamentos necesarios, que ahora habrá que pagar.
Y en lugar de pedir perdón por haberse gastado mucho más dinero del que había en caja, por sus megalomanías varias, a consecuencia de lo cual los contribuyentes hemos perdido mucho, aparecen en plan triunfalista, atribuyendo al copago virtudes que no son tales, sino que es su impericia lo que ha sido puesto de manifiesto.
¿Cómo es posible que haya estado ocurriendo eso? ¿Durante cuantos años? ¿Qué castigo se le va a imponer a los sucesivos responsables de que no ocurra eso por su dejadez? ¿Cómo se nos va a resarcir por los impuestos gastados indebidamente por ese fallo?
Indudablemente, nuestros políticos nos consideran súbditos y sin capacidad de raciocinio, además. Sólo eso explica que nos digan tantas imbecilidades y las digan con el gesto solemne. Da la impresión de que ni siquiera se detienen a pensar en lo que van a decir. Dicen lo primero que se les ocurre que se avenga con sus propósitos. No consideran la posibilidad de los contribuyentes no se crean lo que dicen o lo examinen de otro modo. No nos conceden ese derecho, ni esa posibilidad.
Se vio en la actitud que mantuvieron en el bochornoso caso de Bankia, que gracias a UPyD está en manos de los tribunales, puesto que ningún otro partido se ha dignado a mirar por los intereses de los ciudadanos. Defienden los de sus partidos.

'La amante imperfecta'
'De Laura y otras muertes'
'Hasta los cuervos picotean las cerezas'
'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'


No hay comentarios: