martes, 31 de julio de 2012

Estados Unidos se equivoca

No es que este tipo sea el peor del mundo, puesto que estoy convencido de que en España y en otros países hay tipos tan cutres como él o, quizá, más. El error consiste en que Estados Unidos lo apoye simplemente porque tiene esa nacionalidad y a pesar de que no tiene razón.
Me refiero al lamentable Peter Innes, que a vuelto a incordiarme, a pesar de que llevo más de dos años sin ocuparme del asunto que lo ha hecho famoso. Depone sus exabruptos en una entrada de blog que no tiene nada que ver con él, sino con Alfonso Rus. Sus modales, su vocabulario, su forma de expresarse dejan en muy mal lugar a la familia Carrascosa. ¿Qué pudo ver en él María José Carrascosa para enamorarse tan perdidamente? ¿Cómo es posible que el padre de ella regalara diez mil dólares a semejante patán? No es lo único que le regaló, por cierto.
No me extraña nada que los tribunales españoles catalogaran como psicópata a este individuo. Sabe que le está haciendo mucho daño a su hija, pero como opina que no es el único sigue haciéndoselo:
Comentario por Peter Innes 30.07.12 | 16:17
And I'm not the one who has harmed my daughter. I didn't abduct her. I didn't manipulate her. I didn't take her father away. I didn't put her mother in prison. The Carrascosa family is responsible for all of this.”
También es homófobo. Me dijo esto, con evidente intención de insultar:
Comentario por Peter Innes 23.07.12 | 15:09
You sure are a tough guy behind that computer. Is your husband just as tough as you?”
Flaco favor le hacen a su país esos jueces de Estados Unidos que apoyan a sus compatriotas sólo por este motivo, despreciando la razón y la justicia. Sintomático fue que el juez Venezia le dijera a María José Carrascosa que había engañado a los jueces españoles. ¿Se cree más listo y más sabio que los jueces españoles, o simplemente sabe que la suya es la nación más poderosa del mundo?

'La amante imperfecta'
'De Laura y otras muertes'
'Hasta los cuervos picotean las cerezas'
'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'



No hay comentarios: