viernes, 27 de julio de 2012

Curiosa la actitud del PP con UPyD

Y digo curiosa por no decir deprimente, pues dada la catastrófica situación que vivimos lo ideal sería tener unos partidos responsables a cargo de la situación, caso que no se da, como tristemente vamos comprobando día a día.
El PP es el partido que gobierna y, por tanto, el que debería tener un comportamiento más responsable. Sin embargo, acusa a UPyD de haber reservado cobardemente a Rosa Díez, en la comparecencia de Rodrigo Rato, y de haber enviado a Irene Lozano a insultar a éste. Los políticos hacen el ridículo con sus tonterías y luego no es que no se avergüencen, es que aún creen que lo han hecho bien. Habría que establecer algún tipo de examen previo para los aspirantes a políticos.
En este caso, el PP ha actuado de forma sectaria, en defensa de uno de los suyos, Rodrigo Rato, desatendiendo los intereses de la Nación que tiene encomendados.
El caso Bankia no es ninguna broma. Rodrigo Rato ha demostrado, de nuevo, que es un bluf. Le echa la culpa a MAFO, con lo cual reconoce su egoísmo. Si MAFO impuso una fusión que no le parecía correcta y tampoco podía impedir, debería haber dimitido. Pero prefirió seguir en el cargo, quizá porque la remuneración era muy buena y, sobre todo, porque proporciona mucho poder. Siguió en el cargo y embarcó a una gran cantidad de gente, al inducirla a comprar acciones con una publicidad que no se correspondía con lo que sabemos ahora, en la azarosa aventura de este engendro bancario al que ya se le quiere hasta cambiar el nombre.
Y el PP defiende a Rato. ¿Cómo quieren que los mercados crean al gobierno español con esa actitud? ¿Quién insulta a quién? ¿Quién perjudica a los españoles? En el caso de Bankia, el pueblo español debe mucho a UPyD.

'La amante imperfecta'
'De Laura y otras muertes'
'Hasta los cuervos picotean las cerezas'
'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'

No hay comentarios: