domingo, 22 de julio de 2012

La Comunidad Valenciana, la primera

Pero en pedir el rescate y no otra cosa. Lejos quedan aquellos tiempos en que se veía venir y aun nos chuleaban. Recuerdo aquellas tertulias de radio en las que participaba y siempre me preguntaban por Francisco Camps y yo, invariablemente, respondía que debía dimitir.
Recuerdo también que cuando yo llegaba a la radio lo primero que preguntaba, en tono jocoso, era que si había llamado la madre de Camps protestando por mi presencia en el programa. No es que yo le tenga manía, es que es un desastre. Yo hubiera querido que fuera un gran gobernante, como también hubiera querido que lo fueran Zapatero y Rajoy. Pero de donde no hay, no se puede sacar.
Camps le dijo al juez que todos los valencianos le debemos mucho, porque él ha sacado a la 'Comunitat' adelante. Le debemos mucho, pero todavía no hemos visto los contratos del Gürtel. Para ir echando cuentas.
Rita Barberá defendía mucho a Camps, y ahora ya no sabemos si lo sigue haciendo o se calla. Son como un clan. Hagan las animaladas que hagan, se defienden unos a otros, y a los simples mortales no nos dejan más opción que la de pagar. Pero ahora ya no solo hemos de pagar los gastos corrientes, sino también las animaladas. Alfonso Rus lo ha reconocido: El partido ha de saber que nos hemos gastado más de la cuenta. Y ahí termina Rus, tampoco se chupa el dedo. Nos hemos gastado más de la cuenta y ya está. Punto final. Los pobres, a pagar, que para eso estamos.
Y llegan los forofos de Joan Lerma, con aires de venganza. ¿No os habéis empeñado en votar a la derecha? ¡Ah!, pero no tienen en cuenta que el tal Lerma dejó a su partido hecho unos zorros, motivo por el cual el PP ha podido hacer lo que le ha venido en gana. ¿Dónde ha estado la oposición todo este tiempo? Pues lejos de los votantes. Muy lejos. Y esos forofos de Lerma vienen con todos los dogmas y manías que llevaron a su partido al ostracismo. Y es que los males nunca vienen solos.

'La amante imperfecta'
'De Laura y otras muertes'
'Hasta los cuervos picotean las cerezas'
'La energía después de Fukushima'
'Limones dulces'
'Ocurrió en Valencia'
'Los invitados de la princesa'
'La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños'

No hay comentarios: