miércoles, 27 de febrero de 2013

Faltaba González Pons

El PP está haciendo el ridículo sin parar en el caso Bárcenas. El espectador tiene la sensación, dadas la chulería y la agresividad con la que se comporta el ex tesorero del PP, de que éste va a acabar mal.
Pero el espectador también tiene la sensación de que el PP le teme. No se puede pensar otra cosa de la dubitativa manera de actuar de este partido, que cree tener la sartén por el mango, pero ignora si queda algún cabo suelto.
Para acabar de enredar el asunto, ha aparecido en escena Esteban González Pons, no sé si llamarle Piquito de Oro o reírme. Este hombre, cuando tenía la posibilidad de aparecer diariamente en la prensa, tenía todas sus facultades intelectuales dirigidas a pensar titulares e inventar chascarrillos graciosos. Se conoce que conserva esas habilidades. Ha dicho esto: "El PP tiene la credibilidad que tiene y Bárcenas tiene la credibilidad que tiene, ustedes pueden elegir a quién creer". González Pons está totalmente confundido. La fe forma parte de la religión, pero él cobra un sueldo como político. El sueldo se lo pagan los contribuyentes. Debería ser honrado con ellos.
No es la única burrada que ha dicho. Hay que hacer constar, además, que en las fotos se le ve que aprieta los dientes en su intento de convencer. "Ahora ya estamos donde tenemos que estar el señor Bárcenas a un lado y el PP, a otro, en los tribunales de justicia", ha explicado el sin par paladín de la justicia ciudadana, obviando el hecho de que ha sido el propio Bárcenas quien ha puesto la demanda. ¿No le da vergüenza al PP? ¿No le da vergüenza a González Pons?
Habría que hacer hincapié también en que el concepto de la honradez, a la que ha aludido este político en otras de sus frases incluye el respeto al prójimo.

No hay comentarios: