martes, 5 de febrero de 2013

Oriol Pujol, imputado

Claro que no es lo mismo ser imputado que ser condenado. Pero habrá que convenir en que ser imputado es algo más serio que figurar en una lista escrita a mano, teniendo en cuenta además que el supuesto autor de dicha lista niega haberla escrito.
Del mismo modo que queda claro que no es lo mismo ser imputado que condenado, también queda claro que sarna con gusto no pica. El odio se dirige hacia el PP, hacia “la derecha”. Se conoce que CiU no es “la derecha”. ¿Qué será CiU si no es “la derecha”? Yo no lo sé. A mí, que me ilustren.
Yo no sé si el padre de Oriol Pujol habrá robado a alguien, pero sí que sé que mandaba mucho en Banca Catalana y que esta se fue al garete. Y que este hecho no fue un borrón en la biografía del caballero, por llamarlo de algún modo, ni mucho menos, sino que quienes se iban a arruinar estuvieron conformes con arruinarse. Y no sólo eso, en las elecciones votaron, muchos de ellos, por quien les había llevado a la ruina.
Ahora ya no están arruinados sólo los que invirtieron su dinero en Banca Catalana. Ahora está arruinada Cataluña. Pero como sarna con gusto no pica, los catalanes están conformes con eso.
Los papeles que se le atribuyen a Bárcenas y sobre los cuales puede haber más de una sorpresa, tienen más éxito entre la gente que los de la UDEF. Será porque el padre de Oriol los vinculó al coño. Lo dijo así: ¿Qué coño es eso de la UDEF? Para terminar diciendo: Si imputan a Oriol, tendrá amparo y quedará en nada. Como lo de Banca Catalana, que también quedó en nada, pero con unos cuantos arruinados.
Quizá sea por eso por lo que la gente asedia las sedes del PP y no las de CiU.

No hay comentarios: