viernes, 30 de abril de 2010

De Juana Chaos, en Venezuela (quizá)

Últimamente se vienen produciendo noticias inquietantes con respecto al mundo etarra. A Díez Usabiaga, incomprensiblemente, se le ha dado permiso para cuidar a su madre, y los datos que hay no hacen pensar en nada bueno. De Juana Chaos hace tiempo que está desaparecido.
Zapatero dijo a María Jesús González e Irene Villa que las comprendía, porque a él también le mataron a su abuelo. Menuda confusión mental la de Zapatero. De Juana Chaos no debió de tener nada que ver con la muerte del abuelo de Zapatero (sí con la otros), porque cuando se puso en huelga de hambre (nada que ver con la de Orlando Zapata), Zapatero dijo que lo importante es que no muriera (¡qué iba a morir! Si eso llega a ocurrir, hubiera sido un milagro), e incluso se permitió asociar su nombre a las palabras paz y proceso.
El tal De Juana dio por irse a Irlanda, sin que nadie lo impidiera, y ahora nadie sabe por dónde anda. ¿Estará en Venezuela? Feliz sería Hugo Chávez de tenerlo allí, pues ello le permitiría chulear de nuevo a España y los españoles. De todos modos, aunque todavía no nos haya metido el dedo en el ojo Hugo Chávez, no hay que descartar que De Juana esté allí, en Venezuela. Dada la facilidad con la que consiguió ir a Irlanda, lo cómodo que ha estado viviendo allí y que desde hace más de un mes no se presenta en comisaría como tiene ordenado, cualquier cosa no buena puede esperarse. Desde que se haya fugado de Irlanda, y alguien tendría que explicar eso, hasta que esté escondido en algún lugar del mismo país. Sea lo que sea lo que ha ocurrido es una mala noticia para las víctimas del terrorismo y para España en general.

No hay comentarios: