viernes, 27 de agosto de 2010

Las FARC, tan respetadas por Chávez

¿Quién es el terrorista?, pregunta Chávez a veces. Pues terrorista es quien se sirve del terror para conseguir sus fines. ¿Alguien se imagina a Obama o a Bush amenazando e insultando a sus opositores? ¿Qué hubiera ocurrido si alguno de los dos hubiera llamado escuálidos a los de la oposición? ¿Puede imaginarse que Obama o Bush hubieran hecho algo similar a lo de Chávez con la jueza Afiuni? Chávez es un terrorista, porque sin el terror no podría ser el amo de Venezuela.
Las palabras que siguen fueron pronunciadas por Hugo Chávez: "Que nadie se moleste por ello, por lo que voy a decir, pero las FARC y el ELN no son terroristas sino verdaderas fuerzas insurgentes que tienen un proyecto político y bolivariano que aquí en Venezuela es respetado" , y a continuación: “Solicito a los gobiernos del continente, del mundo, a Europa, que retiren a las FARC y al ELN de la lista de terroristas (...) lo pido porque se que eso tiene una sola causa y es la presión de Estados Unidos
Lo primero que se piensa al leer las cosas que dice este sujeto es que resulta urgente llenar de escuelas a Venezuela, para alfabetizar a la gente y así que no deje engatusar luego por individuos de este pelaje. De modo que basta con decir que se tiene un proyecto político para que los asesinatos y los secuestros alcancen la categoría de respetables. Pues esas, para Chávez, respetables FARC, que habrían sido instruidos por algunos etarras, pretendían atentar contra Juan Manuel Santos. Lo más probable es que Chávez, ayudado por algunos de sus amigos, lo niegue todo.
Hugo Chávez se ha convertido en el líder mundial de los terroristas. Todos aquellos que están tan resentidos que no dudarían en matar e incluso estarían dispuestos a morir con tal de llevarse a unos cuantos con ellos lo veneran.
'El Palestino'
'Poesía reunida'
'Ese modo que colma'
'La vida y poesía de Miguel Hernández contada a los niños'
'Red de mentiras'
'La esposa del Rey de las Curvas'
'Los Borgia'

No hay comentarios: