jueves, 18 de octubre de 2012

El tonto ministro del Interior

Ha llegado a insinuar, hace pocas semanas, que algunos aspiran a sustituirle en el cargo de ministro, para conseguir lo cual critican su labor. De donde se deduce que ni siquiera acepta las críticas de sus compañeros de partido y que además se aferra al cargo como una lapa. Cualquier cosa que se le diga es percibida por él como una amenaza.
Pero es que el muy cachondo ministro, Jorge Fernández Díaz, insiste en que Eta ha sido derrotada. Y es que tenemos una clase política que no sé si será mala o peor, pero vergüenza no parece tener mucha.
Dice el ministro de la cosa que Eta está derrotada, teoría que también secunda el principal partido de la oposición, mientras más de trescientos asesinatos de la banda siguen sin esclarecer y el lendakari en funciones, Patxi López, hace buena la profecía de Pilar Ruiz Albisu, sin duda porque no puede hacer otra cosa; de hacer caso a alguna teoría en boga habría que concluir en que lo lleva en los genes.
La política española, además de los defectos de fábrica de que adolece, puesto que lo que llaman democracia no es tal, ocurre lo mismo que con las cadenas de televisión. En su intento de captar audiencia incurren en la televisión basura. Los partidos políticos, hueros de democracia interna, en su afán por conseguir votos, incurren en la política basura.
De ahí que nuestros políticos, lejos de avergonzarse de que la banda etarra venga durando tanto tiempo, y de que incluso los etarras encarcelados se chuleen de nosotros, como ha hecho recientemente el tal Otegi, o como hacían otros que ahora están por la calle, que brindaban con champán, nos quieren vender la burra.
Pero los ciudadanos no necesitamos ninguna burra, sino que se esclarezcan todos los crímenes, que se encarcele a todos los etarras y que los partidos de Eta no puedan presentarse a las elecciones.

No hay comentarios: