domingo, 21 de octubre de 2012

Hoy ganará Eta

El hecho de que los filoetarras puedan presentarse a las elecciones ya es un triunfo de la banda. Que seis “personas”, que llevaban carteles de etarras encarcelados, hayan intentado impedir que Patxi López pudiera votar pone de manifiesto hasta qué grado de podredumbre ha llegado la política española.
Hay más detalles. Al preso Otegui se le impuso la sanción mínima por aquella falta grave suya. Algunos de los tontos de la política española, que para cobrar no son tontos, dicen que Eta está derrotada. Y se empeñan en que nos lo creamos. A lo mejor resulta que es que no son tontos, sino que nos tienen por tontos a los demás. Parece ser que los hay que creen que la banda está derrotada. Para poder llegar a esta conclusión analizan las cosas desde un prisma particular.
Hay políticos, y no sólo Patxi López, que hacen buena la profecía de Pilar Ruiz Albisu (Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamando a las cosas por los nombres que no son), y tratan de ganarse las simpatías de dos o tres miserables, por si les votan.
Junto a ellos, juntos pero no revueltos, hay otras personas y otro partido que saben que con Eta no valen medias tintas. Los que cierran los ojos ante los desmanes de Eta son indignos. Sus votos ensucian a quienes los reciben.
No obstante, todo no es de color de rosa para los etarras. En la cárcel, en su insanía, se creen superiores a los demás presos. No se enteran de que son los más despreciables de todos. Para corroborarlo, siempre juegan con ventaja. Pero hay dos presos comunes que los tienen asustados. Son los hermanos Amador. Las madres de los etarras ya han pedido a Instituciones Penitenciarias que cuiden de sus hijos.
 

No hay comentarios: